The-Kooples-publicidad

La firma francesa The Kooples está a punto de desembarcar en España, y más concretamente en Madrid. El próximo viernes 30 de julio, el nuevo centro de moda joven de El Corte Inglés, en Serrano 70, contará en exclusiva con  esta marca.

La firma de moda de los hermanos Elicha se caracteriza por un aire desenfadado y prendas inspiradas en los movimientos musicales de los 60, 70 y 80. Apuestan por un look mixto, de contrastes y algo desenfadado y lo consiguen a partir de prendas opuestas conbinadas con rigor. Una marca que apuesta por unos protagonistas muy especiales para sus campañas publicitarias.

The-Kooples-4

The Kooples utiliza parejas reales como protagonistas de su publicidad. Parejas que posan como si se tratara de modelos en un escenario un poco ‘trash’ y decadente.

Moda roquera, pero también chic, casual con un toque british muy versátil, donde sus prendas estrella son los abrigos entallados de cuero, los pantalones pitillo, las chaquetas marineras y las gabardinas caquis de inspiración militar.

Una firma que tiene como insignia una calavera y que se caracteriza por sus botones con detalles, los escudos bordados sobre blazer o los medallones cosidos sobre jerseys y chaquetas.

The-Kooples-3

Otro de sus puntos fuertes son las prendas sastre. Todas, tanto las de hombre como las de mujer (trajes, pantalones, blazers, camisas y abrigos) han sido creadas a medida con el asesoramiento de la emblemática empresa modista británica Norton&Sons.

The Koopler ocupará un corner de 94 metros cuadrados en el nuevo centro de moda joven de El Corte Inglés aunque mantendrá el concepto que la firma tiene en todas sus tiendas.

Camisetas desde 30 euros, faldas desde 60 euros o americanas en torno a los 165 euros para ellas. Unos precios muy similares en su colección para hombres: jerséis a partir de 70 euros, camisas desde 65 euros o pantalones a partir de 80 euros.