Camille Albane presenta el tratamiento capilar Keratine Complex y la manicura a medida

Sylvie-van-der-Vaart

¿Cabellos encrespados? Si tenéis pensado disfrutar de unos días de descanso, no quiero ni contaros la apariencia que puede resultar si le añadimos la humedad del ambiente. El nuevo servicio de la peluquería , Keratine Complex, promete relajar los rizos y ondas rebeldes.
¿Cómo funciona?


El secreto radica en el poder de la keratina
. Un ingrediente, capaz de suavizar, nutrir, reparar, aportar luminosidad y brillo. Tras el tratamiento, el cabello se muestra flexible y sedoso. Repara y nutre la fibra capilar. ¿El resultado? Un pelo mucho más liso.

Los resultados son estupendos. ¿Pero durará? Ése es el gran dilema. En Camille Albane nos prometen que entre los 3 y los 5 meses, dependiendo del cabello. Sería una solución fantástica para aquellas que, como yo, parecen haber metido los dedos en el enchufe

img_manicura

Otra de sus innnovadoras ideas es la manicura a medida. Construyen la uña en la medida correcta mediante Profesionals UV Gels, cuyas fórmulas permiten alargar, corregir alisar y realizar una manicura permanente en cualquier tipo de uña, por delicada que sea.

Los geles Perfection UV, Gelinium y One to Go conforman un abanico de posibilidades, como un traje a medida. Se encuentra en manicura francesa o en tradicional permamente. Dura un mes. Y si lo que te preocupa es que tu uña sufra, nos aseguran que cubre y protege la uña tratada, reparando incluso las estrías o irregularidades de la superficie.


Tratamiento Keratine Complex de Camille Albane
Precio: desde 50 euros hasta 450 euros. Dependiendo de la longitud del pelo y las zonas en las que se aplique.
Professional UV Gels, manicura a medida.
Manicura tradicional
Precio: desde 32 euros
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Verdades y Mentiras sobre el tratamiento de Queratina | Hair Style

  2. Pingback: Uñas de porcelana con Shellac en Luisa Lago Estética | bellezapura.com

Deja un comentarioSuavinex Loción Hidratante Masaje para cuidar la piel de tu bebé este verano