Jose-Castro-Gratacos-derech

Gratacós, la histórica tienda de tejidos situada en el Paseo de Gracia de Barcelona y el diseñador gallego José Castro se han aliado para crear este bolso.

La firma textil catalana ha encargado a José Castro, uno de los pocos españoles miembros de la Federación Francesa de la Costura, el diseño de un bolso para todos los bolsillos.

Un complemento creado con la idea de aunar el concepto, la esencia y el espíritu de la firma, todo ello con un diseño multifuncional y conceptual al máximo.

Jose-Castro-Gratacos-revés

Un bolso reversible, con dos diseños diferentes, en su anverso, el dibujo gira en torno a la materia prima de Gratacós, por eso aparecen los utensilios que representan el trabajo de la marca: unas tijeras, dedales, alfileres, un metro… Y por el reverso, una sopa de letras impresa, donde se reflejan las cualidades de los tejidos y el propio nombre del establecimiento.

Un bolso en algodón negro y con unas dimensiones de 45x70cm. Según su creador José Castro ‘es un “marymontaña” que sirve tanto para ir a la playa como para una escapada por el monte, para el día como para la noche’.

Si tienes pensado visitar Barcelona, o vives allí, es, sin duda, un buen regalo. Una manera muy económica de llevarte a casa diseño y tradición. Se vende en exclusiva en el Paseo de Gracia, 110.

Precio: 5 euros.