kevyn

Considerado el mejor Make-Up Artist de todos los tiempos, Kevyn Aucoin pasó a convertirse en toda una leyenda tras su repentino fallecimiento en el año 2002. Su vida se centró en hacer sentir bella a la mujer. El creía firmemente que cualquiera de nosotras podía ser especial y sólo necesitamos ayuda para descubrirnos a nosotras mismas. Con esa filosofía, Aucoin se convirtió en gurú de numerosas personalidades, supermodelos, estrellas de cine o cantantes, como Cher, Janet Jackson y Tina Turner

Kevyn nos dejó, pero permanece su legado y una línea cosmética, Kevyn Aucoin Beauty, a la que se dedicó los últimos años de su vida.

¿Quieres conocerla?

Lanzada tan sólo unos meses antes de su muerte,  la línea de cosméticos de Kevyn Aucoin posee toda una gama de barras de labios muy hidratantes, con preciosos tonos nude. El Sensual Skin Enhancer se adapta a muchos tonos, ideados para cualquier color de piel.

kevin

En octubre de 2001, justo un mes después de lanzar esta línea de maquillaje, le fue diagnosticado un raro tumor en la pituitaria. Había sufrido de acromegalia a causa del tumor durante gran parte de su vida, pero no se le había diagnosticado. Murió en mayo de 2002 por una insuficiencia hepática y renal causada por la toxicidad del Tylenol, debido a su adicción a los calmantes prescritos para mitigar el dolor extremo que le ocasionaba su enfermedad.

Kevyn Aucoin dijo una vez: “Hoy veo belleza allá dónde voy en cada cara que veo en cada alma”. Ahora, gracias a sus productos, lo podemos hacer realidad. Podrás encontrar sus cosméticos en la perfumería Urbieta de San Sebastián.