Mama Mio reinventa Boob Tube, reafirma tu pecho y escote, ahora con destellos dorados

bust-firm-red

El reafirmante para y escote Boob Tube es el producto más vendido de . Ahora, la marca londinense ha reinventado su producto estrella y ha lanzado Boob Tube Magic Shimmer, una versión limitada con la misma fórmula pero a la que han añadido micro brillo dorado, con el que conseguirás un efecto sofisticado perfecto para el verano. También puedes utilizarlo en los brazos y hombros.

Entre sus incondicionales, celebrities como Jennifer Lopez, Jessica Alba, Claudia Schiffer, o Christina Aguilera. ¿Será gracias a este producto por lo que están todas tan estupendas después de tener hijos, o tendrán alguna ‘ayudita’ más?

Mama-mio-boob-tube

Boob Tube Magic Shimmer contiene Coenzima Q10, una sustancia vitamínica que está presente en nuestra alimentación, pero también puede sintetizarse por el cuerpo y que disminuye con la edad. La Coenzima Q10 es un importante antioxidante que combate los radicales libres.

También contiene, entre otros, aceite de aguacate, rico en vitaminas D y E; manteca de Karité, muy hidratante y nutritiva; o cardo mariano, rico en silimarina, un potente antioxidante.

Podrás encontrar este producto en perfumerías, spas y centros de estética. Además, en octubre, Mama Mio donará 1 euro por cada Boob Tube vendido a Look Good…Feel Better, una organización sin ánimo de lucro, que se dedica a la concienciación de todas las mujeres del mundo sobre el cáncer y a cómo enfrentarse a los efectos visibles durante los agresivos tratamientos.

Precio Boob Tube Magic Shimmer: 28,50 euros / 50 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. ANA

    Hola,
    Estoy leyrndo la información de boob tube y me parece espectacular, pero todos los productos se venden así prometiendo cosas que a veces son engañosas. Tengo 36 años y uso una 95 B de sujetador. Mis pechos están caídos poque baje bastante de peso y tambien tengo alguna estría.
    Alguna de vosotros lo probé y notó cambios visibles. Yo estuve usando uno de Jeanne Phiubet (no sé como se escribe) muy caro y no vi diferencia, sólo la piel estaba un poquito mejor.

    Gracias

  2. Pingback: Octubre se tiñe de rosa contra el Cáncer de Mama | bellezapura.com

  3. Pingback: Paco Rabanne lanza Lady Million, su esperado perfume femenino | bellezapura.com

  4. Pingback: Essence lanza en edición limitada Denim Wanted, tendencia vaquera para tu maquillaje | bellezapura.com

  5. Malva Rico

    Hola Lo, desafortunadamente no hay ningún sitio en Vigo donde puedas encontrar Boob Tube, el sitio más cercano está en Oviedo. De todas formas en http://www.lgspain.com tienes los puntos de venta, por si este verano tienes pensado viajar a alguno de los sitios.
    Un saludo!

  6. Laura

    Hola Lo,

    Soy la responsable de comunicación de mama mio, te facilito la página web de la distribuidora: http://www.lgspain.com. El más cercano es el de Marta García en Oviedo.

    No obstante, poco a poco se van abriendo más centros y perfumerias y te recomiendo consultarlo en info@lgspain.com .

    Un abrazo y gracias a ti,

    Laura

  7. Lo

    Hola belleza pura!

    Lo primero es comentarte que me encanta tu blog. Es ameno y muy útil, uno de los blogs de belleza con más información que hay por la red.
    Lo segundo es una preguntita, ya que me interesa mucho este producto de Mama Mio pero no se dónde podría conseguirlo. Vivo en Vigo, una ciudad gallega y me gustaría saber si puedo conseguir este producto en mi ciudad.

    Gracias!

Deja un comentarioAdrien Palma nos enseña, paso a paso, cómo rizar el cabello con la Técnica del Papillot