Ellis Faas lanza las sombras Ellis Eyes Light, un extra de luz en tu mirada

Ellis-light-look

Es una de las cinco nuevas sombras creadas por , la nueva línea Ellis Eyes Light se compone de cinco tonalidades que aportarán luminosidad a tu mirada y que aplían la gama cosmética de la firma. Los pigmentos utilizados provienen de una extraña flor que sólo se encuentra en la selva del Surinam (cerca de Brasil). Unos pigmentos extraordinarios que Ellis Faas ha sido la primera marca en incorporar.

Como casi todos los productos de la firma, son líquidos y se transforman en polvo una vez aplicados sobre la piel. Estas cinco sombras se secan rápidamente y no dejan sensación pegajosa. Se aplican con esta especie de pincel-esponja que sirve tanto para aplicarlo como para extenderlo.

Ellis-ligth-packshot

Esta nueva línea está compuesta por sombras muy brillantes, como de purpurina: Arm Silver (E301), un plateado; Greenish Gold (E302), una especie de dorado verdoso; Bronze (E303); Lilac (E304), un lila cobrizo; y Holographic Bordeaux (E305), una especie de burdeos tirando a verde.

Ellis-light-305

Podrás encontrar este último lanzamiento de la firma holandesa de alta cosmética en Le Secret du Marais, en Madrid (calle Hortaleza, 75).

Precio Ellis Eyes Light: 32 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioGucci Guilty, nuevo perfume femenino y sensual