Gucci Guilty, nuevo perfume femenino y sensual

gucci-guilty-1

El pasado mes de mayo, Evan Rachel Wood acompañó a Frank Miller y a Frida Giannini, directora creativa de a la presentación internacional del spot de 60 segundos en 3-D. Frank que podría pasar por uno de sus personajes de cómic me recuerda casi más a un primo lejano de Freddy Kruger. Realmente parece salido de una viñeta y el bocadillo saliendo de la boca, del codirector de Sin City y autor de Marvel y DC Comics, sería: “Encuentro muy acertada la elección de una palabra tan vinculada al catolicismo como Guilty para dar nombre a un producto que se presenta en Roma”.

FRANK-MILLER 

¿Qué hace un tipo del cómic negro como Frank Miller dirigiendo un anuncio de un de 60 segundos en blanco y negro? Lo primero, ganar un buen dinerito, cosa que cada día gusta más a todo el mundo; lo del amor al arte ya no se lleva. Y aparte de la cuestión crematística, Frank Miller pone también el punto artístico al servicio de la multinacional americana Procter & Gamble en su división Prestige. Cómo están cambiando los anuncios de perfume, el arte y la publicidad; otro arte después del séptimo, que también tiene representación en el spot con la actriz Evan Rachel Word de starring.

La puesta en escena del lanzamiento de una fragancia es como el estreno de una película de Hollywood, puro arte dramático dirigido por un guión donde se narra el marketing más fantasioso con la réplica que le da el perfume y el tipo de mujer al que va dirigido En este caso, una mujer convertida en auténtica heroína con un lado muy sensual. Una joven heroína, sensual, moderna, con mucho estilo y el toque justo de personalidad.

gucci-guilty-2

Un film breve y seductor que ha de ser capaz de arrastrar tu nariz hasta situarla justo encima del frasco y disfrutar de sus efluvios. El contenido es siempre otra película, menos visual, sólo olfativa. Gucci Guilty despega con mandarina y pimienta rosa, dos esencias optimistas y juguetonas. En el corazón encontramos delicadas flores de lila, geranio y melocotón, un cóctel de flores y frutas muy primaveral, y en el fondo iremos descubriendo la cremosidad del ámbar y un ligero y lejano acento de pachulí.

La banda sonora del anuncio es una versión de Strange Love, de Depeche Mode, a cargo de la banda londinense Friendly Fires. Por si te atrapa por el oído, qué también puede ser.
Gucci Guilty no se pondrá a la venta hasta el próximo otoño 2010. Y véte preparando entre 50 y 60 euros para hacerte con un ejemplar de este nuevo perfume de lujo.

Gucci-Guilty--3

La campaña de anuncios de perfumes de navidad de este año promete ser una cartelera de actores y actrices dando lo más sensual de sí mismos en 60 segundos de frenesí y acción o pasión sin barreras. Diane Kruger con Beauty de Calvin Klein, Penélope Cruz con Trésor, Clive Owen con Bulgari, Ryan Reynolds con Hugo Boss, etc.

Espero que no censuren ningún anuncio por pornográfico como ha sucedido otros años. Aunque los últimos lanzamientos aromáticos conceden al perfume su verdadero carácter de elixir sensual y sexual cargado de connotaciones eróticas que nos arrastran a un deseo febril. El perfume toma el papel de caldo mágico de alquimia hipnótica que crea adicción cual droga que nos desinhibe y nos sirve en una bandeja de lujo y glamour: el deseo, el pecado y la más arrebatadora conquista.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. anonimo

    Para mi esta fragancia es muy sensual y solo me la pondría en ocasiones especiales por lo que basta con que me compre el bote mediano. Siempre he llevado perfumes con aromas fuertes porque solo uso perfume en salidas en general, nunca a diario…. Y tampoco los uso en verano porque no me gustan nada con el calor.

  2. Belleza

    Es un perfume 5 estrellas, aunque me parece excesivo para el día a día.

  3. maria alvarez

    me caen vuestra puta madre dejad de meter publicidad en el youtube

  4. Pingback: Gucci Guilty for Him, la nueva fragancia para hombre | bellezapura.com

  5. Pingback: Chico&Rita, una película de amor en cómic dirigida por Fernando Trueba e ilustrada por Javier Mariscal | bellezapura.com

  6. toni

    Hoy he comprado perfumes para mi y para mi pareja.Ha ella siempre intento sorprenderla con algo nuevo ahunque aveces me resulta muy dificil ya que la ultima sensacion que me dejan la mayoria de los perfumes es de…como decirlo…que no van a mas,las sensaciones se paran.
    Todo lo contrario me a ocurrido con GUILITY.Lo primero que me a llamado la atencion,la presencia del envase y una vez lo he pobado, INPRESIONANTE!!!todavia ahora intento acordarme de la fragancia tan agradable,insinuante,penetrante y a la vez delicada que a producido en mi,no tengo adjetivos.
    enhorabuena.

  7. Pingback: Love Chloé, el nuevo perfume femenino vintage que exalta la elegancia de los 70 | 10.000 Sitios de la Interwebz en uno sólo!

Deja un comentarioBiManán Pro presenta una nueva dieta