Marta García Esteticistas, bienestar y salud en Oviedo

masaje

Si resides en Asturias, toma buena nota. En el centro Marta García Esteticistas trabajan técnicas de bienestar y salud, como Piroche, con su drenaje tendino muscular; Gernétic; masajes traídos de los lugares más dispares, como el masaje Hawaiano; el Ayurveda, de dos horas de duración; el masaje con Bambú; Geroloil, al más puro estilo dieta mediterránea o Soap Dream, una maravilla basada en los Hamman turcos.

Situado en la calle central de Oviedo, está en funcionamiento desde el año 1996. Asesoran al cliente a través de su correo electrónico, siempre te atenderá un Técnico Superior en Estética. Y disponen, asimismo, de una boutique on line, dónde podrás adquirir sus productos.

beauty_piroche_1_gross

Poseen una selección de productos de alta cosmética, líneas ecológicas-biológicas, firmas cosméticas profesionales, maquillaje, té selecto y hasta velas aromáticas para disfrutar de cada tratamiento en casa.

Una excelente propuesta por parte de Marta García Esteticistas es que puedes pedir cualquiera de sus productos de la boutique on line en formato de muestra para testearlo antes de decidirte a comprarlo. Y te los envían sin coste alguno. ¡Más fácil imposible!

Más información en:
www.martagarcia.net
Boutique:
www.seleccioncosmetica.com

Deja un comentario

14 comentarios

  1. Pingback: Marta García | Hemeroteca

  2. Pingback: Marta García ESTETICISTAS Oviedo | Marta García Prensa

  3. Martita

    Voy a contar mi experiencia.Yo iba cuando estaba en la avenida de Colon q era un centro pequeño y acogedor y siempre me trataron muy bien. alli me hice un tratamiento corporal, ya q siempre tengo un poco d sobrepeso, q parecia q funcionaba pero me dieron unas pastiilas diureticas y carbonato d magnesio q tenia q tomar todos los dias si o si, q lo q hizo es q ahora tengo estreñimiento cronico cuando yo nunca tenia ese problema. Solo iba por tema corporal pero no paraban d decirme q mi piel necesitaba un tratamiento porq le faltaba vitalidad y q usara no se q marca d cremas carisima, algo asi com LBR o parecido. El caso es q yo tengo una piel envidiable y un amigo d mis padres q es dermatologo, el dr Luis Barthe, me dijo q ni se me ocurriera tocarme la piel q yo no necesitaba ningun tratamiento. El caso es q ahora vivo en Madrid y voy a darme masajes a un centro d estetica y las dueñas me dicen lo mismo q el doctor, uso la marca d farmacia Sensilis. Espeo q os haya servido de ayuda

  4. rosana

    Yo soy clienta desde hace 12 años, la verdad es que Marta para mi es de las mejores esteticistas que conozco, y vivo en madrid aunque soy asturiana y una vez al mes o cada 2 no fallo a mi cita con ella. Me parece imposible que alguien diga que no es profesional o que es prepotente, porque es todo lo contrario, yo la considero de las mejores de España!
    Rosana

  5. María

    Yo soy otra clienta disconforme.
    En la primera cita te tratan muy bien, y te lo pintan perfecto.
    Yo contraté un paquete cerrado de depilación láser. Carísimo y después de 3 años tengo que seguir depilandome yo misma porque no sirvió para NADA.
    El trato da pena.
    Siempre te intentan empaquetar alguna crema y si no lo consiguen te ponen mala cara.
    Siempre hay que esperar, a mí una vez de tanto esperar en la sala (más de una hora) se me pasó la anestesia… y te puedes morir del dolor.
    Yo no lo recomiendo a nadie! vaya como tiré el dinero!!

  6. Tania

    A mí me encanta, es de lo mejor que he visto!!! y las chicas geniales!

  7. Sandra

    Pues marta y tarisa no se si hablamos del mismo centro, porque lo primero a mi no me parece nada caro (yo me hacia los mismos tratamientos cuando vivia en madrid y eran el doble de caros) y lo segundo, a mi me han tocado ya varias chicas y son todas encantadoras, habreis tenido muy mala suerte, porque yo me encuentro alli como en casa y tengo muy buen concepto.

  8. marta

    Yo opino lo mismo que Tarisa, y estoy segura de que los comentarios anteriores lo han escrito los propios trabajadores o seguramente la misma Marta García. Yo estuve hace tiempo y no quedé nada satisfecha ni con el trato ni con los resultados y por supuesto con el precio, no por cobrar una barbaridad el servicio tiene que ser bueno.Saludos.

  9. tarisa

    Pues yo no no estoy nada satisfecha con ellas, son unas prepotentes, por lo menos la chica que yo conozco.Me he llevado una gran desilusión.

  10. Muero de ganas por visitar este lugar y probar los productos de cosmetica que ofrece. Saludos.

  11. Sandra

    Este centro esta en mi pueblo, Oviedo, y parece mentira! Son encantadoras todas las chicas que trabajan en él…bueno y el chico! Marta es un libro abierto y siempre me sorprende con algun nuevo consejo que me va bien. Si estuviesen en Barcelona o una gran ciudad recibirian un premio a la excelencia fijo… Me necanta su trato y profesionalidad

  12. pepi

    Piroche es fantástico! Sin lugar a dudas para mi lo mejor que he probado en mucho tiempo…. Un 10 para el centro! Me encanta que saques cosas de mi ciudad Beatriz!

  13. Pingback: Los diez mejores Spas de España | bellezapura.com

  14. Pingback: Cursos de ergonomía, la última propuesta en salud | bellezapura.com

Deja un comentarioEstée Lauder y Sumptuous Waterproof, pestañas largas hasta debajo del agua