fashion2-model-swimming

¿Tienes pareja? Si no es así las vacaciones son un momento estupendo para encontrar a alguien especial. Una época en la que disfrutamos de más tiempo para nosotros mismos, para nuestro ocio, desconectar y cargar las pilas.

El verano puede ser ideal para abandonar la soltería. Más receptivos al amor, a todo el mundo le apetece pasar un buen rato o tener una historia que contar a la vuelta de las vacaciones. Tu ligue puede estar a la vuelta de la esquina, así que no debes descuidarte ni para ir a la playa.

¿Acaso se puede estar glamourosa tomando el sol?

La respuesta, queridas amigas, es que sí. Gracias a las innovaciones de productos Waterproof, ya no tenemos excusas. Sólo tenéis que echar un vistazo a nuestras chicas de natación sincronizada. Está bien llevar las gafas más modernas, pero dónde esté el poder de una mirada seductora, que se quiete todo lo demás.

Sump_WaterproofNA_F09_EDU

Estée Lauder presenta Sumptuous Waterproof, un rímel lifting y máximo volumen. Es perfecto para nuestros fines pues posee larga duración, es resistente al agua y ultra-ligera. Las pestañas permanecen elevadas muchas horas pero, gracias al aceite de oliva y a la cera parafina, no pierden elasticidad ni flexibilidad. Hasta las pestañas más despobladas, cambian de aspecto.

Dediquémonos unos segundos al día. Veréis cómo merece la pena.

Sumptuous Waterproof, Bold Volume Lifting Mascara de Estée Lauder
Precio: 26, 50 euros.