Dientes más blancos y brillantes con Yotuel All in One

 

sonrisa-blanca

Una sonrisa cuidada y bonita es, sin lugar a dudas, el mejor fondo de armario. Unos cuidados son la parte más sexy de nuestra sonrisa. Sin embargo, el vino, el tabaco, el café, los colorantes atacan el esmalte. Tampoco juegan a nuestro favor el rechinar los dientes mientras dormimos o el apretar las mandíbulas cuando realizamos ejercicio físico. Esta erosión produce grietas en el esmalte. Aparecen manchas, que oscurecen el color de los dientes.

¿Cómo cuidar nuestra sonrisa?


La sonrisa comunica éxito. No hay más que tomar como referente a figuras tan relevantes como Barak Obama o Angelina Jolie. Una sonrisa atractiva constituye un recurso social importante. Nos muestra naturalidad, cercanía, alegría o buen humor.

Yotuel All in One blanquea y repara al incorporar peróxido de carbamina a un dentífrico de uso diario. Forma una espuma muy refrescante con sabor a Wintergreen. El problema de los blanqueadores es que, a menudo, dañan los dientes. Por eso, Yotuel aporta los minerales necesarios para el esmalte: flúor, potasio, calcio y xilitol, potentes remineralizantes. De esta forma se puede prevenir el deterioro de los dientes, el desgaste y las caries, incluso años después del blanqueamiento.

yotuel

El peróxido de carbamida ya se utilizaba en las consultas para blanquear, pero es la primera vez que puede usarse en dosis menores diariamente. Sus ingredientes de All in One hacen que se pueda emplear de forma ilimitada sin dañar los dientes. Una propuesta muy interesante si queremos conseguir unos dientes blancos, pero sin sufrir hipersensibilidad.

Yotuel All in One, dentífrico blanqueador a base de peróxido de carbamina y con remineralizantes.
Precio: 13, 90 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. claudia carrillo

    hola

    dónde puedo conseguir la pasta dental Yotuel ?
    vivo en el estado de México

  2. santiago

    donde puedo comprar yotuel all-in-one. Vivo en Avila.Gracias

  3. Pingback: Blanquear los dientes en 30 minutos con un tratamiento innovador que usa la luz fría | bellezapura.com

  4. Pingback: Dientes y bocas sanas sin placa dental, gracias a los cepillos eléctricos | bellezapura.com

  5. cecilia

    Donde comprar YOTUEL ALL IN ONE EN CHILE
    SALUDOS

  6. Laura

    ¿Dónde puedo comprar All in One de Yotuel?

Deja un comentarioKiehl´s descubre el poder antioxidante del Acai