Kiehl´s descubre el poder antioxidante del Acai

Kiehl´s-Pop-Up-Store-Casa-Decor-20-mayo_20junio-(1)

Kiehl´s acaba de lanzar una gama de productos faciales, realizados a base de Acai, una poderosa fruta, cuyo legendario poder curativo ya conocían los indígenas. En estas fórmulas Kiehl´s refleja su filosofía y su saber propio.

¿Para qué sirve el Acai?

El Acai es una baya super antioxidante, típica del Amazonas, con 15 veces más potencia que las uvas rojas. Ayuda a reparar los daños causados por el medio ambiente en el tono de la piel. Kiehl´s Acai  mejora la textura y la elasticidad. Y repara los efectos de los radicales libres.

GlobalEdition_groupshot_LEacai_FINAL

Se trata de unos productos de una excelente calidad. En Kiehl´s son muy generosos con las muestras. Para ellos resulta mucho más efectivo que invertir ese dinero en publicidad. Algo realmente inteligente. Y te dan todo lo que pides. Los productos son caros, pero merecen la pena. Cosméticos y cremas, que aúnan las más modernas técnicas médicas y farmacéuticas, con ingredientes y procedimientos de elaboración propios de la herboristería más tradicional.

Puedes tomar café mientras te recomiendan la hidratante según tu tipo de piel. El personal magnífico, atento y dispuesto a ayudarte y asesorarte… Se agradecen sitios así donde te hacen sentir bien.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioBálsamo de Labios Bio de Yves Rocher