Kiehl´s-Pop-Up-Store-Casa-Decor-20-mayo_20junio-(1)

Kiehl´s acaba de lanzar una gama de productos faciales, realizados a base de Acai, una poderosa fruta, cuyo legendario poder curativo ya conocían los indígenas. En estas fórmulas Kiehl´s refleja su filosofía y su saber propio.

¿Para qué sirve el Acai?

El Acai es una baya super antioxidante, típica del Amazonas, con 15 veces más potencia que las uvas rojas. Ayuda a reparar los daños causados por el medio ambiente en el tono de la piel. Kiehl´s Acai  mejora la textura y la elasticidad. Y repara los efectos de los radicales libres.

GlobalEdition_groupshot_LEacai_FINAL

Se trata de unos productos de una excelente calidad. En Kiehl´s son muy generosos con las muestras. Para ellos resulta mucho más efectivo que invertir ese dinero en publicidad. Algo realmente inteligente. Y te dan todo lo que pides. Los productos son caros, pero merecen la pena. Cosméticos y cremas, que aúnan las más modernas técnicas médicas y farmacéuticas, con ingredientes y procedimientos de elaboración propios de la herboristería más tradicional.

Puedes tomar café mientras te recomiendan la hidratante según tu tipo de piel. El personal magnífico, atento y dispuesto a ayudarte y asesorarte… Se agradecen sitios así donde te hacen sentir bien.