Bálsamo de Labios Bio de Yves Rocher

Smile

tampoco se resiste a la tendencia, cada vez mayor, por lo Bio. Por eso ha creado Culture Bio, una línea realizada con un 85% de productos vegetales Bio y un 100% de perfumes naturales. Se adaptan a la piel en función de sus necesidades y tipologías.

En septiembre, Yves Rocher completa la gama Culture Bio con el lanzamiento del Bálsamo de Labios Bio. Una crema con extractos de 12 plantas biológicas que alisan, reparan y protegen tus labios.

Balsamo-labial-bio

El bálsamo bio de Yves Rocher contiene un cóctel de plantas biológicas con propiedades altamente nutritivas y reparadoras que protegen y curan los labios debilitados. Pero además, deja un toque de brillo sobre tus labios.

Su envase es muy práctico y puedes llevarlo en el bolso y utilizarlo siempre que lo necesites.

Dentro de la línea Culture Bio puedes encontrar, además de este bálsamo labial, tratamiento desmaquillante, crema de día y de noche, contorno de ojos, sérum de energía, o sérum de relajación entre otros.

Precio: 5 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioViolettes de Toulouse: una historia de amor convertida en fragancia