Essence lanza en edición limitada Denim Wanted, tendencia vaquera para tu maquillaje

Denim-wanted-collection

El denim no pasa de moda, se reinventa una y otra vez. se ha dejado llevar también por la moda del jean y ha creado una nueva colección, en edición limitada, Denim Wanted, dedicada al vaquero.

En septiembre saldrá a la venta esta nueva línea que sólo permanecerá a la venta un mes.

Productos llamativos azul oscuro, cian, rosa o negro, combinados con distintos tonos de gris son las propuestas de Essence para este otoño. ¿Quieres conocer los productos de la colección?

Denim-wanted-duo

Tres dúos de sombras como salidos del bolsillo del vaquero con diferentes combinaciones de colores: rosa-gris, gris claro-azul eléctrico y azul-grisáceo (precio: 2,99 euros). Un lápiz de ojos brillante, azul tejano con purpurina (precio: 1,49 euros), y un gel eyeliner en negro o gris que incluye un pincel extrafino (precio: 2,99 euros).

También podrás encontrar dentro de la línea Denim Wanted lip gloss trasparente o rosa chicle, en un envase que parece un llavero (precio: 2,29 euros); y lacas de uñas en cinco colores: gris, negro, rosa fucsia, azul eléctrico y azul marino (precio: 1,99 euros).

Denim-wanted-lip-gloss

Completan la colección con dos accesorios, un brazalete (precio: 1,99 euros) y parches para dar un toque distinto a tus (precio: 2,29 euros).

¿Te apuntas a la tendencia denim?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: Eucerin y Essence, productos para la piel grasa (vía @bellezapuracom) | muyguapas

Deja un comentarioOmega Pharma lanza Innoxa Optimyst para las molestias oculares y no llores más