ojos

Omega Pharma cuida tu vista con mucho ojo. Quién al llegar  a casa tras toda una jornada frente al ordenador no ha sentido molestias en los ojos. Pero los colirios resultan bastante incómodos de aplicar.

¿Y si hubiese un remedio para aplicar con los ojos cerrados?

Omega Pharma lanza al mercado Innoxa Optymist, un spray ocular liposomal pensado para las irritaciones y la sequedad. Lo fantástico de este producto es que se aplica con los ojos cerrados. Ya no nos las veremos y nos las desearemos, tratando de aplicar las gotas, mientras se nos empañan los ojos de lágrimas.

Innoxa Optymist no estropea el maquillaje. Es perfecto si usas lentes de contacto. Esta vez el picor, la irritación, el enrojecimiento conjuntival tendrán fin sin por ello tener que derramar lágrimas.

Inoxa

En un 80% de los casos, el ojo seco se origina debido a una deficiencia en la capa exterior de la película lagrimal, la capa lipídica. Esto se produce debido al uso de lentes de contacto, trabajo prolongado con el ordenador y ahora en verano se incrementa con la exposición diaria al aire acondicionado, el cloro de la piscina o los cambios ambientales.

Innoxa contiene liposomas que ayudan a reparar la delicada capa lipídica de la película lagrimal. Así, se regula y mejora la lubricación de la superficie del ojo, restaurándose el equilibrio natural de humidificación del ojo y aliviando la sensación de sequedad e irritación.

Innoxa Optymist de Omega Pharma, spray para las molestias oculares.
Precio: 18,50 euros.