Omega Pharma lanza Innoxa Optimyst para las molestias oculares y no llores más

ojos

Omega Pharma cuida tu vista con mucho ojo. Quién al llegar  a casa tras toda una jornada frente al ordenador no ha sentido molestias en los ojos. Pero los colirios resultan bastante incómodos de aplicar.

¿Y si hubiese un remedio para aplicar con los ojos cerrados?

Omega Pharma lanza al mercado Innoxa Optymist, un spray ocular liposomal pensado para las irritaciones y la sequedad. Lo fantástico de este producto es que se aplica con los cerrados. Ya no nos las veremos y nos las desearemos, tratando de aplicar las gotas, mientras se nos empañan los ojos de lágrimas.

Innoxa Optymist no estropea el maquillaje. Es perfecto si usas lentes de contacto. Esta vez el picor, la irritación, el enrojecimiento conjuntival tendrán fin sin por ello tener que derramar lágrimas.

Inoxa

En un 80% de los casos, el ojo seco se origina debido a una deficiencia en la capa exterior de la película lagrimal, la capa lipídica. Esto se produce debido al uso de lentes de contacto, trabajo prolongado con el ordenador y ahora en verano se incrementa con la exposición diaria al aire acondicionado, el cloro de la piscina o los cambios ambientales.

Innoxa contiene liposomas que ayudan a reparar la delicada capa lipídica de la película lagrimal. Así, se regula y mejora la lubricación de la superficie del ojo, restaurándose el equilibrio natural de humidificación del ojo y aliviando la sensación de sequedad e irritación.

Innoxa Optymist de Omega Pharma, spray para las molestias oculares.
Precio: 18,50 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Dani

    Francisco, yo no tengo nada que ver con la web esta, pero me parece que una cosa es comentar y otra preguntar algo que deberia responderte un médico o un farmacéutico….

    Entiendo que la sección comentarios es justo para eso, comentar en plan “que buena idea me parece” o “esto es una tonteria, puesto que un colirio actúa en el lugar del problema y tampoco creo que sea tan complicado echarse 2 gotitas en los ojos con un espejo delante o con ayuda de alguien”.

    Si usas lentes de contacto y quieres saber la compatibilidad, pues pregunta a la óptica, a la farmacia o al médico en caso de ser con receta. Tampoco creo que sea tan dificil…. Ademas, has comentado en un post 6 meses después de su publicación, lo cual es mucho tiempo….

  2. Francisco

    ¿Que pasa ,que dejais que hagamos comentarios o preguntas y despues nadie las contestan ?,
    Muy bonito .

  3. Francisco

    Hola, quisiera saber si éste producto se puede aplicar con las lentes de contacto puesta.
    O por el contrario tendría que quitarmelas para poder aplicarlo. Gracias. Un saludo.

  4. TIOMALO

    Hola, yo tengo un ojo con 5 operaciones hechas debido a un accidente laboral, un perchero me perforó la córnea y tuvieron que tapar la herida con puntos especiales de sutura para el ojo y con la córnea bastante dañada, hace 4 años de esto y cada tres horas debo hechar un colirio llamado Artific colírio en solución.
    Puedo aplicar este producto?
    Gracias espero noticias lo más rápido posible.

Deja un comentarioRalph Lauren presenta Big Pony Collection en la Embajada Americana de Madrid