rihanna-feat-sunglasses

Ahora que estamos en plena ola de calor, sabemos que debemos empezar a proteger diariamente nuestra piel frente a los rayos del sol. Pero, ¿qué hay de la vista?

¿Prestamos suficiente atención a nuestra vista?

El 80% de la información que recibimos de los demás y de nuestro entorno, nos llega a través de la vista. Aunque el ojo posee mecanismos de defensa, éstos resultan insuficientes. Al igual que estamos concienciados en el uso de lentes reguladas si tenemos problemas de visisón, hemos de utilizar lentes que reduzcan la intensidad de la luz directa y que nos protejan frente a rayos UV, que pueden desencadenar degeneración y cataratas.

Casi un tercio de la población utiliza gafas que no pasarían ningún control de calidad. Y nos estamos jugando mucho. Si cuidas tus ojos, éstos te durarán toda la vida. No lo olvides.

VO-2651S-W656_13
Varilux ha creado Airwear Melanina, las gafas ideales si lo que te gusta es dar paseos por la playa o el campo, bajo el sol. Previene las arrugas prematuras causadas por el sol y proporciona una protección 100% contra los rayos UV y el 98% de la luz azul. Las lentes incorporan melanina sintética, que preserva la salud de la retina. Los protectores naturales de nuestros ojos disminuyen con la edad, haciendo nuestros ojos mucho más sensibles a las agresiones externas.

Lo mejor de todo es que Airwear Melanina de Varilux tiene un diseño elegante , a la última en tendencia. Así que no tendrás que renunciar al estilo.

Varilux Airwear Melanina+ Vogue Eyewear
Precio: 269 euros