La terapia de detoxificación de Heel mejora el sistema inmunológico

Detox

¿Toxinas? Aunque no te des cuenta a simple vista, hoy en día, estamos expuestos a numerosas sustancias tóxicas que habitan en el ambiente y que se introducen en nuestro organismo. Aunque el cuerpo humano posee mecanismos para defenderse de estas agresiones, muchas veces necesita una ayuda externa para hacer frente a las toxinas.

¿En qué consiste la terapia de drenaje y de detoxificación?

¿Yo la necesito?

La terapia de drenaje y de detoxificación es un dúo que nos devuelve la . El primer paso es el drenaje. Las toxinas son estimuladas con el objeto de ser movilizadas y, a continuación, transportadas hacia los órganos de detoxificación, dónde podrán ser neutralizadas. La detoxificación asegura la excreción y eliminación de estas sustancias nocivas. Es el hígado el órgano que juega el papel más importante y los riñones filtran las toxinas a través de la orina.

iStockDetox

Se recomienda iniciar un tratamiento de drenaje y detoxificación al menos dos veces al año. Algunos síntomas nos pueden estar alertando de la acumulación de toxinas en el cuerpo. Reacciones, tales como alergias, infecciones o problemas digestivos, a los que, muchas veces, no les otrogamos la importancia suficiente.

Entre los agentes contaminantes, encontramos sustancias conocidas, como el tabaco, el café y el alcohol, y otras, como colorantes, edulcorantes alimentarios, polvo, humo, dióxido de carbono, algunos fármacos, pegamentos y artículos de limpieza.

Toma buena nota. Tu salud está en juego.

Está en tu mano mejorar tu sistema inmunológico y mejorar tu calidad de vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. norma

    quisiera saber para que se utilizan las raíces de los puerros pues me perdí el programa del día 24 de junio del 2011

Deja un comentarioDavidoff Champion, la esencia del campeón