Davidoff Champion, la esencia del campeón

Craig_wing_shirtless1-1

En el camino hacia el éxito, un hombre necesita pocas cosas. Tal vez le sobre con valerse con él mismo. Lo que siempre le acompañará de forma ineludible es su fragancia.

Por eso, Davidoff quiere despertar el potencial que todo hombre lleva dentro.

Davidoff ha creado Champion, el nuevo aroma destinado al triunfador. Dirigido a un hombre que no teme superarse a sí mismo. Alguien que ambiciona con conseguir el éxito.

Champion le acompaña en su esfuerzo diario, le sigue en su perseverancia y concentración para alcanzar la meta. Se necesita fortaleza física y mental para llegar a ser un verdadero campeón. Y no tener miedo a los límites, superar los propios temores. Determinación, motivación y tener bien claro dónde quieres llegar: a lo más alto.

Davidoff-Champion

La fragancia posee un carácter fresco y de innegable sensualidad. Combina bergamota y limón, junto al estimulante gálbano y la salvia aromática, que se funden con la madera de cedro y el musgo de roble.

El diseño del envase está intrínsecamente unido con el concepto de Davidoff Champion. Su diseño en forma de pesa en sólido cristal y con extremos plateados resulta en una combinación fuerte y magnética. Un objeto icónico, que invita a la lucha y a la decisión.

¿Acaso no es posible rozar lo inalcanzable?

Sólo un existen algo más de par de “secretos”: fijar un objetivo, construir una rutina, mentalizarte y ser perseverante, mantener una actitud positiva: creer en ti y proyectar tus objetivos en ti mismo.

No dependemos de la inmensidad del mundo; la inmensidad del mundo depende de nosotros.

Champion de Davidoff
Precio: 65 euros/90ml

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: Perfumes masculinos y deportivos, las novedades se repiten | bellezapura.com

Deja un comentarioEl temido Anisakis del pescado