Ghd Pink Solidaria by Elsa Pataky, nueva edición limitada en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

pink-publicidad

No abundan las acciones solidarias, por eso hoy queremos hablaros de esta iniciativa. Elsa Pataky y han aunado fuerzas, la actriz ha diseñado la edición limitada de este verano de la plancha solidaria Pink. Como en todas las ediciones Pink, 10 euros de cada plancha vendida se destinarán a la investigación oncológica del cáncer de mama.

Pink-styler-abierta-dcha.

Elsa Pataky ha diseñado esta edición limitada como un canto a la naturaleza y a la búsqueda de la felicidad. La mariposa dibujada en la plancha simboliza la transformación a la belleza. Los colores elegidos: el blanco como reflejo de la pureza y el equilibrio, en combinación con el rosa.

En cuanto a la tecnología, como todas las styler de ghd, permite conseguir un alisado extremo, o un volumen o unos rizos perfectos.

Complementos-pink

Un neceser de rafia con estuche resistente al calor, un espejo pequeño y un libro de consejos para sentirse bella por dentro y por fuera, escrito por Elsa Pataky son los complementos que acompañan a la plancha.

Los 10 euros se repartirán entre dos fundaciones enormemente comprometidas con la investigación del cáncer de mama: la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer y la Fundación de Investigación Oncológica FERO.

Desde 2005, ghd ha recaudado casi 500.000 euros gracias a las ventas de cada edición limitada Pink que sacan anualmente.

Ghd PINK Solidaria by Elsa Pataky se vende en peluquerías y en la web de ghd.

Precio: 199 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. ELSA PATAKY

    HOLA ELSA PATAKY SOY JESSICA FERNANDEZ ARIAS 24363026_T CALLE XIRIVELLA 26 PUERTA 2 46920 MISLATA VALENCIA

  2. mariacarolina

    yo quiero ese pelo 🙂
    me lo das?
    como me lo podria hacer?
    un besico.

Deja un comentarioBeauty de Calvin Klein, el nuevo perfume femenino con la belleza de Diane Kruger