pink-publicidad

No abundan las acciones solidarias, por eso hoy queremos hablaros de esta iniciativa. Elsa Pataky y ghd han aunado fuerzas, la actriz ha diseñado la edición limitada de este verano de la plancha solidaria Pink. Como en todas las ediciones Pink, 10 euros de cada plancha vendida se destinarán a la investigación oncológica del cáncer de mama.

Pink-styler-abierta-dcha.

Elsa Pataky ha diseñado esta edición limitada como un canto a la naturaleza y a la búsqueda de la felicidad. La mariposa dibujada en la plancha simboliza la transformación a la belleza. Los colores elegidos: el blanco como reflejo de la pureza y el equilibrio, en combinación con el rosa.

En cuanto a la tecnología, como todas las styler de ghd, permite conseguir un alisado extremo, o un volumen o unos rizos perfectos.

Complementos-pink

Un neceser de rafia con estuche resistente al calor, un espejo pequeño y un libro de consejos para sentirse bella por dentro y por fuera, escrito por Elsa Pataky son los complementos que acompañan a la plancha.

Los 10 euros se repartirán entre dos fundaciones enormemente comprometidas con la investigación del cáncer de mama: la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer y la Fundación de Investigación Oncológica FERO.

Desde 2005, ghd ha recaudado casi 500.000 euros gracias a las ventas de cada edición limitada Pink que sacan anualmente.

Ghd PINK Solidaria by Elsa Pataky se vende en peluquerías y en la web de ghd.

Precio: 199 euros.