Beauty de Calvin Klein, el nuevo perfume femenino con la belleza de Diane Kruger

Mi último viaje de belleza fue a mediados de julio a Barcelona con . La presentación tuvo como escenario la megasuite del Hotel Mandarin Oriental, una preciosidad con vistas al soleado Paseo de Gracia, desde sus elevadas terrazas a ambos lados de la habitación, que en realidad era más grande que la media de las casas españolas. Y ante esta exhibición de lujo y diseño de Patricia Urquiola pudimos degustar las notas del último perfume femenino del último diseñador que ha dado la campanada del éxito en el universo de los perfumes: Mr Calvin Klein con su CK one, la fragancia de los 90. Hugo Boss y Viktor & Rolf le siguen los pasos de cerca, pero no han llegado a tener un éxito tan rotundo como Calvin Klein con su famoso CKone. Ni tan siquiera el propio CK ha vuelto a tener un perfume tan aclamado. Y eso que en su repertorio sigue teniendo perfumes tan íncreibles y muy valorados por el público como Obsession o Eternity.

Beauty-Diane-Kruger

Espero que venga para quedarse y esparcir sus efluvios sobre las mujeres con buen gusto de todo el planeta. Es un aroma que exalta la belleza interior. Su musa es Diane Kruger con gran belleza exterior e interior, al menos eso transmite su poderosa imagen para la campaña del perfume. Y conste que ser modelo de Calvin Klein es un poco como ser chica Almódovar, y sino que se lo pregunten a Kate Moss o a Carmen Maura; reciente Chica de Oro.

CALA-ARTE

La delicada flor de la cala es la fuente de inspiración de Beauty. Y ha sido la cala porque Francisco Costa eligió esta flor para la ultima colección de moda de Calvin Klein. El aroma es el de una Nueva Cala que representa la esencia de ese lado femenino, poderoso y lleno de luminosidad.

El perfume contiene absoluto de semillas de ambrette, jazmín y madera de cedro. Umm, me gusta esta flor imaginaria. Pero su aroma no me resulta desconocido del todo. Me recuerda algo y no sé muy bien qué es. 

Beauty-y-linea-CK

Beauty de Calvin Klein. Eau de Parfum Spray.  Precio: 95, 45 euros/ 100 ml.

Fecha de lanzamiento:  noviembre 2010.

Dice el dossier de prensa que este perfume es para mujeres de fuerza tranquila, bellezas serenas que irradian paz interior. Pero yo creo que si estás en el target de las elegidas y eres de esas mujeres con aura permanente, tal vez no te haga falta. Aunque si te gusta su aroma por qué no. La verdad es que yo no conozco ninguna mujer con ese perfil, todas las que conozco están un poquito de los nervios, o sea que todas las que no tengan el perfil descrito, deberían utilizarlo como arma secreta para convertirse en ese remanso de tranquilidad que te equilibra aromaticamente cada día.

¿Cual es tu relación con los perfumes?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 comentarios

  1. cintia eberle

    mi marido me lo regalo , es hermosoooooooooo !!!!!!! lo mesquino mucho no quiero que se me termine nuncaaaaaa

  2. Liz Valdez

    Mi telefono de contacto es 0424-4630884,estamos completamente a la orden cuando quieran adquirir una rica fragancia en el CC Cristal en la ciudad de Valencia,Venezuela,somos La Poupee Parfums,telefono de la tienda es:0241-6008602,estamos en facebook y twiter.

  3. Liz Valdez

    Hola soy gerente de una perfumeria en la ciudad de Valencia en Venezuela,filial de una reconocida perfumeria con 30 años en el CCCT:La Poupee Parfums,importamos de Nueva York y Miami,las fragancias clasicas y las de moda,estamos a la orden con envio gratis a todo el pais,comunicarse a los telefonos:0241-6008602 y 0424-4608884.

  4. paloma

    lo acabo de comprar y me facina wow es super sexi y elegante ese aroma ascas nada flores frescas nada dulce.

  5. Pingback: CK One campaña primavera-verano 2011, CK One apuesta fuerte por las redes sociales y el público más joven | bellezapura.com

  6. Marcela

    Mi novio me ha sorprendido con este regalo, hummmmmm me parece que es un perfume muy delicado para una mujer muy femenina, y a la vez es muy sensual.

  7. solange caceres

    hola me encantan las colonias vivo en venezuela y duran bastante en llegar las de moda,o podrianuds decirme en mi pais dond llegan mas rapido?gracias

  8. arcinue

    la acabo d comprar en fabricas y es una fragancia muy original

  9. juan carlos

    Lo regale el pasado Octubre de 2010 y resulto un exito.
    Una de las mejores nuevas fragancias femeninas. Huele elegante pero moderna y es totalmente intemporal.

  10. lucia

    Lo descubrí en la perfumeria del aeropuerto y me encantó. El dia de REyes me lo regaló mi marido y ahora aún me gusta más.

  11. Irene

    Me dieron una muestra del Beauty y la verdad que no me gustó. Muy floral y muy parecido a una de Burberry, cuyo nombre no recuerdo.

  12. Pingback: Jennifer Aniston estrena su primer perfume femenino | bellezapura.com

Deja un comentarioAgua de colonia fresca de Oriflame Nature