Love Chloé, el nuevo perfume femenino vintage que exalta la elegancia de los 70

 CHLOE_LOVE

Si eres elegante es para tí y si quieres ser elegante o te crees elegante también. La elegancia también se puede aprender y quizá el perfume pueda ser una vía más de desarrollo. Cada vez importan más los : , bolsos y joyería, y por supuesto las fragancias de lujo son un plus étereo que ayuda a subir el caché. Aunque para mí la elegancia nunca ha estado relacionada con el nombre de las marcas de . Sería demasiado fácil…

Este perfume también viene acompañado de una película más que un spot televisivo donde la modelo brasileña Rachel Zimmerman ejemplifica al prototipo de elegancia ideal en blanco y negro o en sepia y negro ubicado en los años 70. A mí me resulta un tanto empalagosa, pero sobre gustos…El film ha sido dirigido por Roman Coppola y sigue el ritmo de la canción She can’t love you de Chemise.

raquel-zimmerman

La fragancia ha sido creada por los perfumistas Louise Turner y Nathalie Cetto-García que asistieron a un encargo especial de Chloé, rendir homenaje a las flores de la manera más chic. El resultado es un cóctel de iris, azahar, jacinto y lila con el toque de poesía del heliotropo y unas cuantas notas de vainilla, almizcle, pimienta rosa y almendras.

Habla de la delicada feminidad igual que Beauty de Calvin Klein, pero desde un punto de vista más retro y Calvin Klein, más new age. Aunque hay diferencias sustanciales y no es cuestión de comparar, yo prefiero Beauty; pero en cuestión de aromas siempre la decisión es estrictamente personal, por más que haya gente empeñada en regalar perfumes por sorpresa.

Love, Chloé de Coty Prestige. Precio: 95,60 euros/ 75 ml. Frasco de cristal encajado en metal dorado para una fragancia empolvada y romántica.

Lanzamiento: a partir de septiembre de 2010.

Para entendernos es la niña buena opuesta a Gucci Guilty, otra fragancia que parte como favorita para la campaña de navidad 2010 junto a Lady Million , otra opción con codiciosa personalidad. pero esperemos un poco todavía hasta olerlas todas y decidir cual es la que más nos gusta.

Fecha de lanzamiento: 1 de octubre 2010.

No asistimos a la presentación internacional de Love de Chloé. Pero sabemos que la cita tuvo lugar en el famoso restaurante-gourmet de París, Apicius, ubicado en un maravilloso palacete parisno.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Maquillaje de fiesta: ¿preparada para deslumbrar? | bellezapura.com

  2. Pingback: Bourjois lanza Paris Barock, su colección de maquillaje para el Otoño/Invierno 2010-2011 | bellezapura.com

Deja un comentarioManteca corporal de Davines, Authentic Replenish Butter, la mantequilla que no se come