Love Chloé, el nuevo perfume femenino vintage que exalta la elegancia de los 70

 CHLOE_LOVE

Si eres elegante es para tí y si quieres ser elegante o te crees elegante también. La elegancia también se puede aprender y quizá el perfume pueda ser una vía más de desarrollo. Cada vez importan más los complementos: zapatos, bolsos y joyería, y por supuesto las fragancias de lujo son un plus étereo que ayuda a subir el caché. Aunque para mí la elegancia nunca ha estado relacionada con el nombre de las marcas de moda. Sería demasiado fácil…

Este perfume también viene acompañado de una película más que un spot televisivo donde la modelo brasileña Rachel Zimmerman ejemplifica al prototipo femenino de elegancia ideal en blanco y negro o en sepia y negro ubicado en los años 70. A mí me resulta un tanto empalagosa, pero sobre gustos…El film ha sido dirigido por Roman Coppola y sigue el ritmo de la canción She can’t love you de Chemise.

raquel-zimmerman

La fragancia ha sido creada por los perfumistas Louise Turner y Nathalie Cetto-García que asistieron a un encargo especial de Chloé, rendir homenaje a las flores de la manera más chic. El resultado es un cóctel de iris, azahar, jacinto y lila con el toque de poesía del heliotropo y unas cuantas notas de vainilla, almizcle, pimienta rosa y almendras.

Habla de la delicada feminidad igual que Beauty de Calvin Klein, pero desde un punto de vista más retro y Calvin Klein, más new age. Aunque hay diferencias sustanciales y no es cuestión de comparar, yo prefiero Beauty; pero en cuestión de aromas siempre la decisión es estrictamente personal, por más que haya gente empeñada en regalar perfumes por sorpresa.

Love, Chloé de Coty Prestige. Precio: 95,60 euros/ 75 ml. Frasco de cristal encajado en metal dorado para una fragancia empolvada y romántica.

Lanzamiento: a partir de septiembre de 2010.

Para entendernos es la niña buena opuesta a Gucci Guilty, otra fragancia que parte como favorita para la campaña de navidad 2010 junto a Lady Million , otra opción con codiciosa personalidad. pero esperemos un poco todavía hasta olerlas todas y decidir cual es la que más nos gusta.

Fecha de lanzamiento: 1 de octubre 2010.

No asistimos a la presentación internacional de Love de Chloé. Pero sabemos que la cita tuvo lugar en el famoso restaurante-gourmet de París, Apicius, ubicado en un maravilloso palacete parisno.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Maquillaje de fiesta: ¿preparada para deslumbrar? | bellezapura.com

  2. Pingback: Bourjois lanza Paris Barock, su colección de maquillaje para el Otoño/Invierno 2010-2011 | bellezapura.com

Deja un comentarioManteca corporal de Davines, Authentic Replenish Butter, la mantequilla que no se come