celebrities_high_heels

Muchas veces se intenta imponer una moda de zapatos, que no respeta el bienestar de los pies. Modelos atrevidos, sexys pero, en la mayoría de las ocasiones, muy estrechos y con unos tacones de escándalo. Después de un esfuerzo, la sangre se acumula en los pies. La incapacidad de los músculos de esa parte del cuerpo de bombear la sangre de vuelta hacia arriba hace que los pobres se hinchen y enrojezcan. Y sientes cómo si agujas atravesasen tu planta del pie. ¿Te suena? Esto incluso puede llegar a ocasionar problemas en la columna.

Ummm… Lo bien que sentaría un masaje en ese momento en los pies. No me digáis que no. Creo que es una de las cosas más placenteras que existen. Pero, ¿qué hacer si vuestra pareja no está por la labor?

Los especialistas recomiendan el uso de tacones, cuya longitud no sea superior a tres centímetros. ¿Dónde vamos con eso? Si no estamos dispuestas a renunciar a los súper tacones, Scholl, especialistas en el cuidado de los pies, nos trae una novedad que puede ayudarnos.

¿Habéis probado el shiatsu?

scholl-termodinamico-masaje-shiatsu~8854369

Scholl Masaje Shiatsu Termodinámico combina shiatsu y calor en una terapia, especialmente indicada para el bienestar de los pies y de la espalda. Mediante cuatro potentes cabezales dobles giratorios se proporciona un auténtico masaje shiatsu, capaz de aliviar la tensión muscular de la planta de los pies y de la parte baja de la espalda.

La aplicación de calor por infrarrojos reduce el dolor de pies y la opción del aire frío estimula los pies cansados. Es ideal para aquellas personas que pasan muchas horas de pie o que sufren el ataque de unos tacones imposibles.

Ahora es posible plantearles cara y que no sean ellos quienes acaben con nosotras.
Scholl Masaje Shiatsu Termodinámico
Precio: 99 euros.