butter

La mantequilla es una fuente de grasa imprescindible para muchas aplicaciones culinarias. Se utiliza mucho en repostería y en la elaboración de masas, aunque probablemente su uso más popular sea untada en el pan, formando parte del desayuno.

Pero, ¿y si te digo que hay una mantequilla que no se come?

Authentic Replenish Butter de Davines es una manteca delicada y nutritiva indicada para el cuidado del rostro,  cabello y  cuerpo.

Está formulada con un 98% de ingredientes naturales. Contiene aceite de cártamo biológico, de propiedades autioxidantes y protectoras. Además, está enriquecida con aceite de jojoba, aceite de sésamo y manteca de karité biológicos, con alto poder  regenerante.

authentic-replenishing-butter

Porque a nosotras también nos gusta saber cuál es la composición de los productos que utilizamos, Autentic Replenish Butter mantiene el buen equilibrio y la hidratación de la piel a través de sus agentes naturales.

Sólo hay que aplicarla sobre el cabello, el rostro o el cuerpo y sentirás enseguida como la textura untuosa te envuelve, dejando tu cuerpo suave y nutrido. Es necesario masajear, insistiendo en las zonas más áridas, como rodillas, codos y talones. Para intensificar su acción en el cabello, se puede dejar actuar toda la noche.

Porque, a veces, reencontrarnos con la naturaleza y la sencillez, es la mejor receta de belleza.