FlowerbyKenzo, comprometido con el medio ambiente, se convierte en recargable

Flacon-dévissable

Después de 10 años, se reinventa y se vuelve recargable. Un nuevo concepto de perfumería ecológica, una magnífica idea que, por el momento, Kenzo sólo implantará en su perfume Flower y que podrás adquirir en septiembre.  Kenzo reduce así la fabricación de envases individuales y minimiza el consumo de recursos, de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero.

FlowerbyKenzo se mantiene igual por fuera, pero ahora se desenrosca para poder recargarlo. Existen dos maneras de hacer la recarga, ¿quieres conocerlas? recharge

Puedes comprar los envases de recarga, como el de la foto superior, que encontrarás en formato de 30, 50 o 100 ml.; o hacerlo en tu perfumería habitual rellenando el frasco en las fuentes FlowerbyKenzo que se instalarán de manera permanente en los puntos de venta, esa especie de cajón rojo. Unas recargas que te permitirán ahorrar hasta un 25% con respecto al frasco clásico.

Fontaine

Una iniciativa que nace con la idea de ser responsable con el medio ambiente. La nueva recarga eco-diseñada reduce un 66% las emisiones de gas de efecto invernadero en comparación con el frasco normal y con las fuentes se reducen casi un 40%.

Para diseñar estos nuevos productos, Kenzo lo ha hecho conforme a una iniciativa de desarrollo siguiendo las reglas de las 3R: reducir, reutilizar y reciclar.

Gama-Flower-by-Kenzo

La única pega es que primero tendrás que comprar el nuevo frasco para luego poder recargarlo.  Pero hay que alabar la iniciativa y esperar que cunda el ejemplo y se apunten más firmas a la fabricación sostenible.

Precio envase recargable Eau de Parfum 50 ml.: 66,95 euros.

Precio envase recargable Eau de Toilette 50 ml.: 59,88 euros.

Precio recarga Eau de Parfum 50 ml.: 58,21 euros.

Precio recarga Eau de Toilette 50 ml.: 51,95 euros.

Precio recarga en la fuente 50 ml.: 50,20 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. carla

    Llevo varios días buscando donde recargar en Santiago (Chile) y no he encontrado nada.
    Algún dato?

  2. Pingback: Perfumes sensuales por una Navidad sexy para hombres y mujeres | BELLEZA

Deja un comentarioTendencias de peinados otoño-invierno 2010-2011 por New Look