Acqua di Parma Essenza: la colonia icono se viste de esmoquin

Acqua-di-Parma-publicidad

Acqua di Parma, el clásico creado en 1916, ahora se viste de gala y nace Essenza, un canto a la elegancia masculina y un guiño al italiano, una fragancia para perdurar en el tiempo. En homenaje al esmoquin, el sumun de la Alta Costura, Acqua di Parma Essenza se viste de blanco y negro.

Acqua-di-Parma-bodegon

El encargado de la campaña publicitaria ha sido Giovanni Gastel, renombrado fotógrafo de moda y por si eso fuera poco, sobrino del director neorrealista Lucchino Visconti. Gastel ha sabido retratar el mundo y la historia de Acqua di Parma en clave actual.

El nuevo de la mítica firma italiana, como su propio nombre indica, evoca las esencias. Huele a los cítricos más clásicos en sus notas de salida: limón, naranja y bergamota, a los que se añade pomelo, mandarina y petit grain para hacerlos más vivaces. En su corazón conviven el romero, el acorde floral de rosa, el jazmín y el musgo blanco. Y en sus notas de fondo, aroma amaderado con un fuerte toque de pachulí.

Acqua-di-Parma-doble

En el packaging Essenza se viste de negro en un frasco en cristal opaco. Las letras en blanco y debajo, como no podia ser de otra manera, el simbólico blasón real, insignia de la firma.

Una nuevo perfume que nos traslada a Roma, a los años cincuenta y sesenta, a la edad de oro de la Dolce Vita y a los galanes de Hollywood que rodaban en Italia sus películas. Eso sí que era verdadero glamur, ¡quien pudiera estar en Roma ahora mismo!

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioCosmética capilar bio de L´Oréal Nature, para todo tipo de cabello