Neceser de viaje de Dove

maleta

Este verano me quedo sin vacaciones. Sí, queridas amigas. Hay que levantar el país. Eso dicen. En fin, menos mal que aún quedan los fines de semana para desconectar. Dos o tres días son suficientes para hacerse una escapadita y relajarse.

Lo que me mata son las restricciones en los aeropuertos. Nos obligan a llevar equipajes tan reducidos, que nunca sé que hacer con los productos cosméticos.

“¡No! ¡No me los tiren a la basura! ¡Oiga, que cuestan una pasta!”
¡Socorro!


Está bien que deseen velar por nuestra seguridad, pero nos hacen la gracia. Una que quiere estar lo más mona posible en esos días de disfrute y nos obligan a deshacernos de lociones, cremas, lacas…

Oye, que nunca se sabe si el príncipe azul está a la vuelta de la esquina… Y a este paso, nos pilla incluso sin depilar y con bigotillo….

Dove se adelanta a nuestras angustias y lanza un con todos los productos de higiene básicos, que nunca pueden faltar en nuestra maleta. Su tamaño es perfecto para poder llevarlos a cualquier parte.

Dove-Woman-neceser-de-viaje

Incluye Gel de Ducha Indulging, champú Dove Therapy para cabellos normales, crema Dove Loción Intensiva para pieles extra secas, desodorante Dove Original, pasta de dientes Signal White Now y un paquete de Kleenex.

A partir de ahora, ya no habrá excusas para viajar con todo lo que necesitamos. Y nos sentiremos en casa, estemos dónde estemos. ¡Ah! También hay una versión de chico. Así no tendrá nunca más la excusa de que olvidó su espuma de afeitar. Una rutina básica que, muchos, en época de vacaciones, se empeñan en desterrar.

Neceser de viaje Dove, para hombre y para mujer. Lleva siempre tus productos de cuidado personal contigo.
Precio: 5,95 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Vanesa Ruiz

    Yo me quedo sin duda con los de la marca Buon Viaggio, el problema que de momento sólo lo venden a traves de su página, o al menos yo no los he encontrado en otro sitio. Compré uno para mi chico y para mí porque no nos gusta que el neceser nos ocupe media maleta.

  2. patricia

    me podriais decir en que establecimiento lo habeis visto?? es que lo vi en una revista y he mirado en un par de sitios y nada y la verdad es que vale mucho la pena

  3. keitza

    Yo compré una vez en una web de neceseres de viaje, Carelax, y son súper prácticos para cuando haces un viaje cortito 🙂

  4. BlackPearl

    Yo he visto esto tanto de hombre como de mujer de Dove y de Nivea. Y la verdad es que más de una persona lo agradece porque lo de facturar para un fin de semana es un peñazo.

Deja un comentarioEl relleno estético Novabel, retirado del mercado por efectos adversos