bio

Cada vez son más las mujeres que apuestan por los productos bio, basados 100% en productos naturales. Respetan el medioambiente, son delicados con nuestro cuerpo y se basan en recetas muy antiguas o en la eficacia de la naturaleza.

¿También para el pelo?


Estos productos son especialmente demandados por no contener colorantes, ni parabenes ni siliconas. En Alemania, Estados Unidos y en Japón los descubrieron hace tiempo. Son los países que más los demandan. Y es que, no hay duda. Quién los prueba, repite. Los productos bio se han convertido en mucho más que márketing. Han creado toda una cultura, un nuevo modo de vida más saludable y en conciencia con el entorno.

Llama la atención que, en pleno siglo XXI, giremos la vista atrás para comenzar a prestar atención a la naturaleza y los ingredientes que nos proporciona. L´Oreal Professionel también quiere adquirir un compromiso con el medioambiente y ha creado Nature, una serie capilar elaborada con ingredientes naturales. Además, sus envases son realizados con plásticos reciclables.

CHAMPU-TERNURA
Presentan una solución para cada tipo de cabello. Tendresse, pensado especialmente para los más pequeños de la casa, se basa en el melocotón para suavizar. ¿Tu cabello es rebelde? Nature te propone Oiliss, con aceite de pepita y aguacate. Si, por el contrario, tienes tendencia grasa, te recomiendan Terre d´Argile, un tratamiento con arcillas blancas y aceite esencial de lavanda.

Cuida tu cabello y colabora con el medioambiente. Es responsabilidad de todos.

Champú Nature de L´Oréal Professionel.
Precio: 11,45 euros.