Strangebeautiful lanza una edición limitada de lacas de uñas en colores "arty"

sb-vol1beautiful

Las uñas son los nuevos labios dentro del universo de maquillaje, y eso es decir mucho. Podríamos decir también que las uñas son el nuevo negro, pero no en el más puro sentido de la palabra, sino en su fiebre protagonista de las últimas temporadas

Sí, el furor por lucir las uñas esmaltadas en colores poco habituales y alejados  del rojo o el rosa clásicos, se ha instalado en las tendencias más cool. Y algunas firmas van un paso más allá que las marcas de maquillaje convencional. La selectiva Strangebeautiful  Creative Nail Colors   lanza su  Limited Edition,  Library of Color;  “una colección de colores arty, muy bien editada y ‘curated’, stylish, provocadora y ponible” dice Cruz Calvo de .

strange-beautifulolivetti

 

Colores realmente nuevos, fuera de las gamas al uso. Son tonos únicos, perseguidos por la visión del artista que sabe jugar con los matices, la luz  y el color.

Jane Scrub, fundadora de Strangebeautiful se inspiró al ver una Olivetti de los 70 en Rojo Valentino con diseño de Ettore SottsassJane es diseñadora, ilustradora, artista y ‘beauty entrepreneur’ (graduada por la Rhode Island School of Design). Junto con otros diseñadores y creativos es partidaria de rechazar el encorsetamiento y las reglas establecidas del ‘buen gusto” .

Las lacas de uñas Strangebeautiful también se inspiran en la Teoría del Color de Josef Albers  según la cual, el color tiene  una relación siempre cambiante , nuestra percepción de un tono depende de los colores que le rodean. El color es engañoso y constantemente cambiante.  Es casi imposible ver un color por sí mismo, siempre está interactuando con el entorno.  A través de la comparación y el contraste se puede empezar a comprender la dinámica de los colores.
Y las influencias continúan buceando en  la Historia del Arte , la cultura Pop,   la Moda, el Comic, la Música, la Arquitectura, el Diseño Industrial… y también en objetos cotidianos,  re-elaborándolos con una mirada artística, llena de encanto, humor y glamour como ya hiciera en su momento Andy Warhol;  más vivo que nunca.

En www.beautycube.com

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

3 comentarios

  1. Pingback: Diamancel y Jordi Labanda unen tecnología y talento para crear una lima de diseño | bellezapura.com

  2. Redacción

    Son preciosos los tonos. Te deseo un feliz verano, lleno de color.
    Beatriz

  3. Cc

    Esperamos meses por nuestra producción, pero la espera valió la pena.
    Ahora lo difícil es escoger entre tantos colores increíbles!
    Gracias, Beatriz. Felices vacaciones
    Cruz

Deja un comentarioEvidens de Beauté, el refinamiento de una geisha