El circo de la mariposa, una película con moraleja sobre superación y autoestima

La transformación de oruga en mariposa exige valentía y esfuerzo. A mayor esfuerzo, mayor satisfacción y mayor metamorfosis. No mires sólo los defectos, realmente no es bonito hacerlo. Mirar el lado bueno de la vida es lo mejor para todos. Por favor, no te desenfoques hacía el lado chungo porque entonces el camino será tortuoso.

A mí me ha conmovido  este circo, últimamente tengo la lágrima floja.  A decir verdad, siempre la he tenido. Soy de las de llorar con el anuncio de Turrones El Almendro.  Sensible que es una para reir y para llorar.

Gracias a Carie Mercier por esta maravilla.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. ANNIE MARIE

    Hey mis Amigas;;; q penita no puedo ver sus videos, no se q le pasa a mi computadora ,,, si supieran cuanto los necesito , saben trabajo en un hospital y quisiera levarles felicidad y risa a mis pacientes a ver si me ayudan un poquito en enviarme alguna paguina relacionada con la risa… un millon de gracias …

  2. ivan

    este cortometraje es genial ya ke nos enseña de alguna manera ke todos los seres humanos somos especiales y todos tenemos capacidades extraordinarias. Aunque lamentablemente la sociedad y los individuos que nos rodean nos limitan a no desempeñarlas. pero el asunto es perder el miedo y dejar a un lado la decidia y creer en nosotros mismos, solo asi podemos hacer las cosas que nunca pensariamos lograr hacer, solo es cuetion de dar el primer paso para lograr todas las metas que nos propongamos….

  3. nancy

    me gustaria tener lapelicula si me la pueden mandar por correo para mandar el mensaje a mis alumnos ya que estoy viendo una materia de necesidades especiales gracias espero respuesta

  4. STEFANNY

    BUENO LO Q APARECE EN EL VIDEO ES EL SIMPLE REFLEJO DE LA REALIDAD DEL MUNDO EN QUE VIVOS YA Q ::::
    COMO UNAS TERCERAS PERSONAS PUEDEN INFLUENCIAR TANTO EN NUESTRAS VIDAS Q ASTA YA Q NOS LA REPITEN TANTAS VECES NOS LA CREEMOS

  5. Redacción

    ¡De qué línea????

    Belleza Pura de momento no tiene gama de productos cosméticos.

    Un saludo y gracias por preguntar.

  6. monica montes

    como puedo obtener el catalogo de su linea

Deja un comentarioDecléor Aroma Night combate las arrugas por la noche