diane-keaton-narrator-399x600

La noche es un momento privilegiado para la piel. Es el tiempo de la regeneración celular. Tras las agresiones sufridas durante el día, la piel está fatigada y necesita revitalizarse. El ritmo biológico cambia. Es el momento idóneo para que los tratamientos actúen en profundidad y con la piel completamente relajada.

Las cremas de noche son un básico imprescindible para el cuidado de la piel. Su alto contenido en nutrientes e ingredientes humectantes las convierten en imprescindibles a partir de los 30 años. Pero entre tantas y tantas, ¿cuál escoger?


Después de los 30 años se empiezan a notar los signos del paso del tiempo, las finas líneas de expresión, la sequedad y la falta de luminosidad. Las cremas de noche contienen ingredientes nutritivos y anti-edad que estimulan la renovación celular y la elasticidad de la piel, reduciendo la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión.

Decléor ha elaborado Aroma Night Crème Beauté de Nuit Rides Fermeté, un tratamiento específico de noche para pieles maduras. Cuenta con el Bio-Active Plant Patch, un complejo que ejerce una acción antiarrugas y reafirmante gracias a la combinación del extracto de maíz, el extracto de saiko y los aceites de karité y de ciruela kernel.

decleor-aroma-night-FERMETE_RVB

Se estimula la síntesis de las fibras tensoras y de la serina, que ayuda a mantener el nivel de humedad óptimo. La piel se nutre plenamente durante la noche y despierta mucho más luminosa y suave.

Su fragancia combina el aroma de nerolí, la peonía, la almendra verde, la vainilla y el musgo. Es un aroma muy agradable que, además, refresca la piel. Ya sabes, aunque te de pareza, es indispensable hidratar tu piel por la noche. Sólo nos llevará cinco minutos.

Aroma Night, Crème Beauté de Nuit Rides Fermeté, de Decléor. Tratamiento específico de noche para pieles maduras.
Precio: 76 euros.