Decléor Aroma Night combate las arrugas por la noche

diane-keaton-narrator-399x600

La noche es un momento privilegiado para la piel. Es el tiempo de la regeneración celular. Tras las agresiones sufridas durante el día, la piel está fatigada y necesita revitalizarse. El ritmo biológico cambia. Es el momento idóneo para que los tratamientos actúen en profundidad y con la piel completamente relajada.

Las cremas de noche son un básico imprescindible para el cuidado de la piel. Su alto contenido en nutrientes e ingredientes humectantes las convierten en imprescindibles a partir de los 30 años. Pero entre tantas y tantas, ¿cuál escoger?


Después de los 30 años se empiezan a notar los signos del paso del tiempo, las finas líneas de expresión, la sequedad y la falta de luminosidad. Las cremas de noche contienen ingredientes nutritivos y anti-edad que estimulan la renovación celular y la elasticidad de la piel, reduciendo la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión.

Decléor ha elaborado Aroma Night Crème Beauté de Nuit Rides Fermeté, un tratamiento específico de noche para pieles maduras. Cuenta con el Bio-Active Plant Patch, un complejo que ejerce una acción antiarrugas y reafirmante gracias a la combinación del extracto de maíz, el extracto de saiko y los aceites de karité y de ciruela kernel.

decleor-aroma-night-FERMETE_RVB

Se estimula la síntesis de las fibras tensoras y de la serina, que ayuda a mantener el nivel de humedad óptimo. La piel se nutre plenamente durante la noche y despierta mucho más luminosa y suave.

Su fragancia combina el aroma de nerolí, la peonía, la almendra verde, la vainilla y el musgo. Es un aroma muy agradable que, además, refresca la piel. Ya sabes, aunque te de pareza, es indispensable hidratar tu piel por la noche. Sólo nos llevará cinco minutos.

Aroma Night, Crème Beauté de Nuit Rides Fermeté, de Decléor. Tratamiento específico de noche para pieles maduras.
Precio: 76 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Pingback: Carita llega a Marruecos de la mano del Palmeraie Spa de Marrakech | bellezapura.com

  2. Pingback: Dior lanza Capture Totale Nuit, su nuevo programa anti-edad de noche | bellezapura.com

  3. angelica

    done la puedo encontrar en phx y si es buena ?

  4. angelica

    done la puedo encontrar en phx y si es buena para piel mixta?

  5. Redacción

    Quizá la encuentres en perfumerías de lujo. En España se vende también en El Corte Inglés.

    Un saludo desde Madrid.

  6. MARIA RENDON

    escribo desde la Isla de Margarita, Venezuela, donde se puede obtener esta crema y si se consigue en Venezuela

Deja un comentarioInnéov Salud Capilar DS, la nueva solución anti-caspa por vía oral