age-premium

Mi madre se queja siempre de la falta de oferta de productos destinados al público senior. Es indudable que, con la menopausia, el cuerpo cambia y aparecen nuevos requerimientos. Se trata de un proceso normal, pero al que hay que prestar especial atención.

¿Y qué hay del cabello?

Aproximadamente a partir de los 40 años de edad el pelo comienza a hacerse más fino y seco. Sin embargo, conviene saber que los efectos severos de caída del pelo (alopecia) suelen deberse, fundamentalmente, a problemas genéticos o a diversas enfermedades.

Pero también es cierto que con el paso de los años se asiste a una progresiva pérdida de pelo. Se estima que cada año son reemplazados aproximadamente 32.000 pelos. A cierta edad, este proceso empieza a enlentecerse, y la consistencia y el color del pelo se alteran.

SEAH-BlackPearl-Tratamiento

Schwarzkopf Seah Hairspa Black Pearl es una nueva línea destinada precisamente al cabello maduro. Con aceite de amaranto, extracto de perla negra y complejo hialurónico, aporta fortaleza y brillo al cabello. Protege contra los factores externos e hidrata profundamente las fibras quebradizas El pelo queda suave y flexible.

Schwarzkopf Seah Hairspa protege las células del delicado cabello y aporta minerales antiinflamatorios, desintoxicantes y regenerantes, reponiendo los lípidos perdidos de forma indulgente. Porque cada cabello requiere un cuidado especial.

Tratamiento Seah Black Pearl de Schwarzkopf, rica mascarilla que regenera y cuida profundamente los cabellos delicados, maduros o quebradizos.
De venta exclusiva en peluquerías.
Precio: 26,15 euros.