La presentadora Mariló Montero, nueva imagen de Garnier Nutrisse

1

Garnier Nutrisse ha elegido a Mariló Montero como nueva imagen de sus tintes, una gama experta en coloración del . Y no es de extrañar. La presentadora de la “La mañana de la 1” destaca por su magnífica melena. Un cabello, que unido a su naturalidad y espontaneidad, se ha convertido en una de sus señas de identidad.

Te desvelamos por qué la han escogido.

Mariló Montero se estrena así en materia publicitaria. Ha dejado de lado su imagen anterior, con un cabello en tono avellana con reflejos dorados, para apostar de manos de Nutrisse por un Moka rebosante de brillo, que destaca la armonía de su rostro. Es un color muy elegante, que le da mucha fuerza. Ella asegura que con veinte años llevaba esa misma tonalidad, que después fue matizando para suavizar su imagen en televisión. Durante el rodaje del spot, Mariló se puso en manos del estilista Jean Luc Amarin y la colorista Marie Botton, dos prestigiosos expertos a nivel internacional llegados expresamente de París.

2

Sevillana de adopción y de carácter, Mariló Montero nació en Estella (Navarra). Formada en televisión en Costa Rica, Mariló Montero fue descubierta en nuestro país por Jesús Hermida, antes de compartir escenario profesional con otros maestros de la talla de María Teresa Campos, Luis Mariñas o Hilario Pino. En el plano personal, Mariló Montero está a punto de cumplir veinte años de feliz matrimonio con otro de los genios de la comunicación, Carlos Herrera, con quien tiene dos hijos.

lydia

Antes de Mariló Montero fueron imagen de Garnier Emma García y Lydia Bosch.

¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. ELIAS

    Estimada Marilo,como seguidor de tu programa de las 10,30 de la mañana, no apto para ipocondriacos, pero si para aquellos que nos interesan muchos de los temas de medicina y consejos para conservarnos en buena forma,e sentido muchola noticia que publica la prensa digital de hoy.Por tal motivo quiero acerte patente mi disgusto

    Animo eres LA MEJOR

  2. norma

    cual el color que tiene la modelo marilo montero.

  3. Pingback: Desesperada» » BB Cream o Blemish Balm, Une u otra, de Garnier, Vichy, Erborian o Clinique, ha nacido una nueva categoría en color. No es un maquillaje ni una crema de tratamiento con color es una BB (Bla, Bla, Blá) Cream)…

  4. Pingback: Pantene Aqua Light y Cheska en una sesión de peluquería profesional… | BELLEZA

  5. Pingback: Pantene Aqua Light y Cheska en una sesión de peluquería profesional… | bellezapura.com

  6. ana

    me gustaría saber cual es el tono de pelo de garnier nutrisse, que lleva actualmente la presentadora Marilo Montero. gracias.

Deja un comentarioJennifer Aniston estrena su primer perfume femenino