1

Garnier Nutrisse ha elegido a Mariló Montero como nueva imagen de sus tintes, una gama experta en coloración del cabello. Y no es de extrañar. La presentadora de la “La mañana de la 1” destaca por su magnífica melena. Un cabello, que unido a su naturalidad y espontaneidad, se ha convertido en una de sus señas de identidad.

Te desvelamos por qué la han escogido.

Mariló Montero se estrena así en materia publicitaria. Ha dejado de lado su imagen anterior, con un cabello en tono avellana con reflejos dorados, para apostar de manos de Garnier Nutrisse por un Moka rebosante de brillo, que destaca la armonía de su rostro. Es un color muy elegante, que le da mucha fuerza. Ella asegura que con veinte años llevaba esa misma tonalidad, que después fue matizando para suavizar su imagen en televisión. Durante el rodaje del spot, Mariló se puso en manos del estilista Jean Luc Amarin y la colorista Marie Botton, dos prestigiosos expertos a nivel internacional llegados expresamente de París.

2

Sevillana de adopción y de carácter, Mariló Montero nació en Estella (Navarra). Formada en televisión en Costa Rica, Mariló Montero fue descubierta en nuestro país por Jesús Hermida, antes de compartir escenario profesional con otros maestros de la talla de María Teresa Campos, Luis Mariñas o Hilario Pino. En el plano personal, Mariló Montero está a punto de cumplir veinte años de feliz matrimonio con otro de los genios de la comunicación, Carlos Herrera, con quien tiene dos hijos.

lydia

Antes de Mariló Montero fueron imagen de Garnier Emma García y Lydia Bosch.

¿Con cuál te quedas?