Tratamientos y cuidados para un escote y un pecho perfectos

cuida-tu-cuello-y-escote

El escote es, junto con la cara, nuestra carta de presentación. La piel del escote y el pecho son dos de las zonas del cuerpo que más acusan el envejecimiento prematuro.

¿Quieres conocer los mandamientos para lucir un escote y unos senos perfectos?

1. Aplicar una buena crema hidratante o reafirmante dos veces al día. Por la mañana después de la ducha y por la noche antes de acostarte porque aumenta el ritmo de regeneración celular. Existen magníficas cremas en el mercado para tonificar y reafirmar la piel de los , es de relevante importancia el uso de productos cosméticos adecuados.
2. Utilizar siempre sujetador.
Si practicas algún deporte, es conveniente utilizar sujetadores especiales para hacer ejercicio, que mantienen el pecho firme para evitar que el movimiento destense la piel.
3. Practicar deporte para mantener los músculos pectorales en forma.
El mejor ejercicio es la natación aunque existen otros ejercicios especialmente indicados para
fortalecer los músculos del pecho.
4. Mantener una postura erguida.
No encorves tu cuerpo, puesto que si tiendes acurvar tu espalda, el pecho cae. Es importante mantener la espalda recta alsentarnos y al caminar.
5. El sol no es nada aconsejable para la piel de los senos.
Es preferible no tomarlo o hacerlo con mucha protección y el menor tiempo posible.

Los principales enemigos son el exceso de sol y la falta de cuidados específicos. Debemos prestarles atención aplicando por la mañana crema hidratante y, por la noche, un producto antiedad. Si sufrimos de granitos, bastará con aplicar unas mascarilla purificante de forma continuada hasta que la piel esté impecable. Para prevenir manchas, los tediosos lentigos solares, no olvides utilizar cremas de protección si vamos a exponer el escote o los senos al sol. Una vez las manchas toman su lugar, resulta complicado eliminarlas, aunque existen técnicas mediante luz que las difuminan.

La pérdida de colágeno tiene como resultado una piel excesivamente fina, en la que se manifiestan las arrugas. Se puede activar la síntesis de colágeno para aumentar el grosor de la piel. Para evitar las señales de fotoenvejecimiento puedes utilizar productos con vitamina C, que te ayuden a recuperar esa piel.

escote-penelope-cruz

La flacidez en los senos puede aparecer por falta de tono en la musculatura pectoral o por pérdida de elasticidad en la piel. Para mantenerlos en si sitio, hay que adecuar una serie de cuidados, que incluyen ejercicios específicos y tratamientos para hidratar y evitar su descolgamiento. Abusar del top-less sin la protección adecuada es uno de sus grandes enemigos, al igual que las frecuentes pérdidas y aumentos de peso o la lactancia sin cuidados. Es esencial comenzar los tratamientos reafirmantes cuanto antes.

¿Qué novedades presenta el mercado?

Felicidad Carrera ha desarrollado tratamientos específicos, diseñados para cuidar esas zonas tan delicadas. Una de sus propuestas es la reafirmación de la piel mediante la radiofrecuencia Remodel, que aumenta la producción de colágeno y mejora la flaccidez. Con New Life se estimula la actividad muscular para conseguir un aumento de tono superior al que logramos haciendo ejercicio mediante microcorrientes que generan un estímulo. Los músculos se activan, aumenta el riego sanguíneo y tonifica el cuerpo. También se puede optar por Aura, que tiene un efecto lifting, y combinarlo con la mesoterapia, que consiste en la infiltración de ácido hialurónico y vitaminas. La piel se nota más joven, tersa y lisa. Se recomienda realizar seis sesiones.

Recuerda que a partir de los 40 años, la piel del escote empieza a perder su tersura. La regeneración celular es más igual, al igual que se reduce la producción de elastina y colágeno. Si empezamos a cuidarnos a partir de los 30 años, podremos prevenir la flacidez y el descolgamiento de la piel.
Remodel
Precio: 65 euros/sesión
. Bono de 12 sesiones. Precio: 680 euros.
Aura.
Precio: 250 euros/sesión
. Bono 6 sesiones. Precio: 1250 euros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Adivive y Cellution, nuevas técnicas de implante de grasa autóloga en circuito cerrado | Salud Natural

  2. Pingback: Adivive y Cellution, nuevas técnicas de implante de grasa autóloga en circuito cerrado | bellezapura.com

  3. Pingback: Cuidar la piel después del verano con un tratamiento estético | bellezapura.com

Deja un comentarioPhytolaque de Phyto, una laca natural para cabellos sensibles