Striak, el último tratamiento estético contra las estrías

estrias

Las estrías son el resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel. Cuando se estiran, aquellas con menos elasticidad, se quiebran, creando esas antiestéticas marcas. Un 77% de las mujeres las sufren.

Al principio son de color rosáceo. Después, pasan a rojizo y, finalmente, se convierten en blancas. Normalmente son causadas por cambios de peso bruscos o aparecen tras el embarazo. Y suelen apoderarse de vientre, caderas, nalgas, muslos, piernas, brazos o pecho.

Aunque suponen un problema más estético que médico, ¿te gustaría poder acabar con ellas?


El sistema Striak
está basado en la radiofrecuencia. El equipo es pequeño y muy fácil de transportar. Posee un aplicador que concentra el calor y que produce la radiofrecuencia en el punto exacto en el que se debe eliminar la cicatriz. Se puede utilizar también como eficaz peeling con efecto dermoabrasión, al haber incorporado un sistema con punta de diamante.

maquina

La radiofrecuencia tiene numerosos beneficios para la piel. Favorece la activación de biopolímeros y receptores celulares. Dicho en otras palabras: reconduce las células hacia su rejuvenecimiento. Por otro lado, el aumento de temperatura en profundidad induce la expresión de las proteínas de choque térmico. En especial, la HSP 70 se encarga de realizar una renaturalización de proteínas desnaturalizadas, con los consiguientes beneficios para los tejidos tratados.

aparato

El sistema Striak se basa en dos tratamientos paralelos: uno es realizado en un centro de estética y, el otro, se aplica por la propia paciente en su domicilio. Se recomienda un total de ocho sesiones. Una por semana, con una duración de 25 minutos cada una. Aseguran que es totalmente indoloro y sólo percibirás un leve calentamiento en la piel. El tratamiento prosigue con la dermoabrasión en la zona tratada y, por último, se aplica un gel.

¿Has probado ya algún tratamiento de radiofrecuencia?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. Katherine Reyes

    Hola me interesa saber cual es el precio para desaparecer las estrias.. tengo 23 años y a causa de un embarazo mi abdomen quedo con muchas estrias. Espero su respuesta…

  2. jessica

    Hola quisiera saber si ay alguna. Clinica en cordoba porque hace 2 años y medio k estuve embarazada y me dejaron estrias en la barriga son blancas y para saber el precio gracias

  3. AGURTZANE

    hola me gustaria saber si este tratamiento (sistema striak) se hace en algun centro de estetica del Pais Vasco o Navarra, gracias

  4. david

    Hola soy un chico que lleva unos años en el gimnasio y supongo que debido al ejercicio físico se me han creado unas estrias en cintura, caderas y gluteos. Queria saber el coste del tratamiento con laser y si existe una clinica en granada que realice ese tipo de tratamiento. Un saludo y gracias por la información.

  5. johanny quintero

    hola estoy muy interesada en el producto como hago para adquirirlo o porder utuilizaqr el tratamiento soy de panama

  6. Ane

    me gustaría saber si en pamplona o en el país vasco puede realizarse este tratamiento

  7. ANGELICA GALINDO

    HOLA, ESTOY INTERESADA EN ADAQUIRIR EL EQUIPO STRIAK, SOY DE MEXICO Y TENGO UNA CLINICA DE BELLEZA, ME PODRIAN DECIR DONDE LO ENCUENTRO?

    GRACIAS.

  8. menchu

    hola, estoy muy interesa en saber si en Barcelona existe algún centro que trabajen con este sistema. me gustaría saber si este método funciona a personas que tienen las estrías desde hace muchos años, o sólo borra las recientes. Gracias

Deja un comentarioGuapa durante el embarazo