estrias

Las estrías son el resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel. Cuando se estiran, aquellas con menos elasticidad, se quiebran, creando esas antiestéticas marcas. Un 77% de las mujeres las sufren.

Al principio son de color rosáceo. Después, pasan a rojizo y, finalmente, se convierten en blancas. Normalmente son causadas por cambios de peso bruscos o aparecen tras el embarazo. Y suelen apoderarse de vientre, caderas, nalgas, muslos, piernas, brazos o pecho.

Aunque suponen un problema más estético que médico, ¿te gustaría poder acabar con ellas?


El sistema Striak
está basado en la radiofrecuencia. El equipo es pequeño y muy fácil de transportar. Posee un aplicador que concentra el calor y que produce la radiofrecuencia en el punto exacto en el que se debe eliminar la cicatriz. Se puede utilizar también como eficaz peeling con efecto dermoabrasión, al haber incorporado un sistema con punta de diamante.

maquina

La radiofrecuencia tiene numerosos beneficios para la piel. Favorece la activación de biopolímeros y receptores celulares. Dicho en otras palabras: reconduce las células hacia su rejuvenecimiento. Por otro lado, el aumento de temperatura en profundidad induce la expresión de las proteínas de choque térmico. En especial, la HSP 70 se encarga de realizar una renaturalización de proteínas desnaturalizadas, con los consiguientes beneficios para los tejidos tratados.

aparato

El sistema Striak se basa en dos tratamientos paralelos: uno es realizado en un centro de estética y, el otro, se aplica por la propia paciente en su domicilio. Se recomienda un total de ocho sesiones. Una por semana, con una duración de 25 minutos cada una. Aseguran que es totalmente indoloro y sólo percibirás un leve calentamiento en la piel. El tratamiento prosigue con la dermoabrasión en la zona tratada y, por último, se aplica un gel.

¿Has probado ya algún tratamiento de radiofrecuencia?