Embarazo1

Es habitual que durante el embarazo aparezcan estrías y celulitis. El cuerpo se encuentra en plena ebullición y cambio. Los estrógenos y la progesterona provocan retención de líquidos. Un efecto que se ve multiplicado por la acción de la gonadotropina corionica. La relaxina detiene la formación de colágeno. ¿El resultado? Las temidas estrías. Menudo panorama, pensarás. Casi que entran ganas de pensárselo dos veces. No te preocupes. Ahora podemos mantener todos estos problemas a raya, incluso durante esta dulce espera. Lo que oyes.

¿Quién dijo que a las embarazadas no se les puede tocar?


Instituto Medico Láser ha elaborado un protocolo que utiliza el plasma, rico en plaquetas, para combatir la acción de las hormonas inhibidoras del colágeno durante la gestación. Por otra parte, el plasma pobre en plaquetas permite combatir la celulitis.

El tratamiento se completa con un drenaje de base mecánica, delicado y respetuoso con la piel para combatir el impacto de la progesterona y la retención de líquidos.

2

Incluso en el embarazo, esta innovadora solución que reduce el riesgo de estrías, flacidez y piel de naranja, es segura y respetuosa. El empleo de plasma rico y pobre en plaquetas extraido de la propia sangre de la madre es absolutamente respetuoso con el embarazo. No existe intolerancia ni rechazo ya que se trata de una parte de sangre del propio paciente.

Para evitar el gran impacto de los estrógenos y la progesterona, asi como de la gonadotropina sobre el sistema venoso y la retención de liquidos, es aconsejable empezar con un drenaje linfatico precoz a partir del segundo mes hasta la recta final del embarazo. Se recomienda la presoterapia o dermoterapia microalveolar, que son de base delicada y no dañan los vasos. El plasma rico en plaquetas se iniciaría el cuarto mes en una sesión mensual.

Plasma rico en plaquetas. Precio: 290€