segreti1

Hace unos días os hablábamos de Evidens de Beauté, una marca de lujo que acaba de aterrizar en Madrid de manos de Claudia Di Paolo. Su boutique Segreti di Belleza, situada en pleno corazón del barrio de Salamanca, es un espacio único dedicado al cuidado integral de la belleza. En su Beauty Space hemos probado el tratamiento de Triple Colágeno de Evidens de Beauté.

Evidens, firma de cosmética japonesa con un toque de refinamiento francés, incorpora en cada uno de sus productos un complejo regenerador de gran poder activo. Se trata de Qal, un compuesto formado por una triple hélice de colágeno, coenzima Q10, aminoácidos y extracto de mora.

evidens

El tratamiento comienza con un Saho de purificación para preparar la piel y facilitar que los productos penetren de la manera adecuada. Se eliminan primeros los restos de maquillaje con una leche desmaquillante y un gel, para después exfoliar y aplicar unas mascarilla peef off, con activos específicos limpiadores y purificantes como bentonita, queratina y extracto de Enantia Chlorentha, que eliminan las impurezas , tóxinas y células muertas. De esta manera se cierran los poros y se controla la secreción sebácea. La piel recupera suavidad, tersura, hidratación y luminosidad. Por último, se refresca con una loción hidratante.

2

El segundo paso es el Saho de la Perfección, un ritual para pieles cansadas o desvitalizadas. Se aplica una mascarilla con efecto hielo, que estimula y tonifica de inmediato. En el tercer paso, Saho Nutritivo, se extiende un sérum, que reactiva las funciones de la piel, y una crema de día.

Después del tratamiento, la piel se muestra más luminosa, firme y mucho más suave. El rostro recobra luz y las arrugas se difuminan. Además, al aplicar el tratamiento con suaves masajes, se recobra equilibrio y la relajación. Es un momento de disfrute total. De vez en cuanto, nos lo merecemos, ¿o no? Aunque para ver resultados a largo plazo, sería necesario ser constantes y repetir el tratamiento varias veces al mes.

Os recomiendo este pequeño centro de culto. Posee los productos más selectos del mercado, que Claudia se encarga personalmente de seleccionar en múltiples viajes a ferias y congresos más exclusivos en el extranjero. Su equipo de expertos, compuesto de asesores de imagen, maquilladores, estilistas del cabello, miman al cliente y se encuentran en todo momento a su disposición para asesorarle.

segreti3

Es precisamente este trato personalizado, lo que le ha valido que las famosas de este país lo frecuenten. Y puedes ver, oler y testar todos los productos que desees. Tuve la oportunidad de probar las esencias de Evidens de Beauté y son muy agradables también. Aunque eso sí, todos los productos de esta tienda especializada son elitistas, así que el precio también está en consonancia.

Tratamiento Evidens de Beauté en Segreti di Bellezza.
Precio: 68 euros.