cuna

¿Y si te digo que existen productos no contaminantes, procedentes del comercio justo, reciclados, respetuosos con el medio ambiente? Es posible cuidarnos y ayudar a mantener nuestro entorno.

Ekoideas tiene esos artículos.

Ekoideas es una tienda virtual con productos en decoración, estilo de vida, niños y salud. Artículos de menaje, jardinería, incluso regalos. En definitiva ya que hemos de comprar determinados artículos, ¿no es mejor saber que colaboramos con el medio ambiente, que cooperamos con los productores con pocos recursos?

Estamos ante una excelente iniciativa puesto que ayudan a la conservación del planeta y la eliminación de los residuos mediante su proceso de descomposición natural. Sus productos poseen el sello Fairtrade, que garantiza que están comercializados según los estándares del Comercio Justo. Son ecofriendly, es decir, concebidos para no infligir daños en nuestro entorno. Al ser elaborados de forma natural, contribuyen a la conservación del patrimonio cultural y natural. No contienen aditivos sintéticos, agroquímicos ni conservantes. Y todos son reciclables.

Pero, ¿qué podemos encontrar en Ekoideas?

mochila

Hallarás ideas tan originales como sartenes ecológicas con recubrimiento de cerámica hasta cazuelas de terracota, almohadas orientales de aromaterapia, prácticas mochilas con placas solares capaces de cargar cualquier aparato electrónico, productos de limpieza ecológicos, dentífricos con ingredientes procedentes del Himalaya, juguetes tan tradicionales como un tirachinas…

Lo mejor de todo es que, por muy lejos que vivas, te los llevan hasta la puerta de tu casa.

Un universo de sorprendentes propuestas, que además colabora con el planeta y los más necesitados. Ahora ya no hay excusas para no colaborar. El que no ayuda es porque no quiere.