¿Como conseguir un bronceado perfecto?

tanned_body

Si a estas alturas no estás con el moreno que deseas, seguro que es porque tomas vacaciones en septiembre. Para tí, te damos los últimos consejos para conseguir un perfecto.

Antes de la primera exposición solar exfolia todo el cuerpo para eliminar las células muertas y conseguir un tono completamente uniforme desde el primer día.

Durante la exposición protégete con una crema solar SPF 50, como mínimo, en la primera semana, renovando la aplicación cada 3 horas. De esta forma, evitarás quemaduras solares.

bronceado

Aunque lo hayas hecho inicialmente, no te olvides de limpiar la piel de 2 a 3 veces a la semana con un exfoliante muy suave. Así, evitarás la descamación a la vuelta de las  vacaciones.

Para terminar, después de la ducha, aplícate un bálsamo calmante para después del sol que te ayudará a nutrir la piel, a aportarle hidratación y a prolongar el bronceado.

Realiza estos 4 pasos durante todos los días que tomes el sol y ¡conseguirás un bronceado uniforme y duradero!

Y recuerda cambia de alimentación si quieres rendirle culto al sol y elige alimentos ricos en betacarotenos y antioxidantes, también te ayudarán a reforzar la melanina.

Si tienes una fórmula mejor, comparte tus secretos con nosotr@s.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. sara

    hola! antes de la ducha solar se aplica un bronceador cualquiera o existe uno especifico¿ cuantas veces por semana es recomendable y por cuanto tiempo es la exposicion¿

Deja un comentarioEl sudor y la importancia del olor corporal