tanned_body

Si a estas alturas no estás con el moreno que deseas, seguro que es porque tomas vacaciones en septiembre. Para tí, te damos los últimos consejos para conseguir un bronceado perfecto.

Antes de la primera exposición solar exfolia todo el cuerpo para eliminar las células muertas y conseguir un tono completamente uniforme desde el primer día.

Durante la exposición protégete con una crema solar SPF 50, como mínimo, en la primera semana, renovando la aplicación cada 3 horas. De esta forma, evitarás quemaduras solares.

bronceado

Aunque lo hayas hecho inicialmente, no te olvides de limpiar la piel de 2 a 3 veces a la semana con un exfoliante muy suave. Así, evitarás la descamación a la vuelta de las  vacaciones.

Para terminar, después de la ducha, aplícate un bálsamo calmante para después del sol que te ayudará a nutrir la piel, a aportarle hidratación y a prolongar el bronceado.

Realiza estos 4 pasos durante todos los días que tomes el sol y ¡conseguirás un bronceado uniforme y duradero!

Y recuerda cambia de alimentación si quieres rendirle culto al sol y elige alimentos ricos en betacarotenos y antioxidantes, también te ayudarán a reforzar la melanina.

Si tienes una fórmula mejor, comparte tus secretos con nosotr@s.