ovalo

¿Cuándo miramos las fotos de hace unos años qué sentimientos nos embargan? Es indudable que nuestro rostro va cambiando con los años. Ya no podemos pretender estar igual que a los veinte, pero podemos tratar de cuidarnos para dar lo mejor de nosotras mismas, tengamos la edad que tengamos.

¿Cuáles son vuestros trucos de belleza?

Cada edad tiene unos necesidades cosméticas diferentes. Una piel muy joven y una piel madura requieren unos cuidados completamente diferentes. La piel va cambiando con el paso de los años. El aspecto de la superficie cutánea se va modificando paulatinamente a consecuencia de los cambios que tienen lugar en las capas más profundas de la piel.

El óvalo y el mentón se relajan, provocando un hundimiento progresivo del rostro. Pero cada rostro traduce de manera específica los signos de la edad. El cuello se engrosa, sobre todo en los rostros redondos. Las mejillas se hunden en los rostros delgados o cuadrados.

Tras Sisleÿ A Reducteur Rides Quotidien y Sisleÿ A Concentré Éclat Anti-Age, la firma ha creado Sisleÿ A Sérum Global Fermeté,  un potente suero, que actúa sobre la dermis y la estructura de la piel del rostro y permite recuperar el volumenActiva la función de la elastina en la dermis y el extracto de eneldo estimula la síntesis de esta enzima. Los extractos de Juncia, planta africana, y de Padina Pavónica tiene un efecto remodelante en las mejillas y actúan para devolver al rostro volúmenes armoniosos.

SISLEYA-SERUM-GLOBAL-FERMETE

El extracto de Centeno, procedente de la agricultura biológica, actúa para realzar los ragos y mejorar la nitidez de los contornos del rostro. El extracto de grano de Avena crea una película flexible para obtener un efecto lifting, tensor y alisante. Por último, múltiples ingredientes entre los que figuran la Soja, la Manteca de Karité, la Glicerina y la Lavanda, favorecen la síntesis de colágeno.

Sisleÿ A Sérum Global Fermeté se debe aplicar por la mañana y la noche sobre el rostro y el cuello, extendiendo el producto de forma ascendente. Se recomienda un masaje muscular con los dedos juntos y los puños cerrados. Su textura es fresca y aterciopelada, muy envolvente. Atenúa de manera global la relajación cutánea. Eso sí, su elevadísimo precio hace que sólo esté al alcance de unas afortunadas.
Sisleÿ A Sérum Global Fermeté de Sisley, para una piel más lisa, un óvalo redibujado y unas mejillas remodeladas.
Precio: 322 euros.