agath

Aún estamos en verano y el otoño parece aún lejano. Pero no nos engañemos. La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina. Muchas mamis ya habrán ido a recoger los uniformes. Pero aún queda el material escolar.

¿Quieres que tu pequeño sea el más in del cole?


Personajes, formas y colores llenan los diseños para la vuelta a la escuela de Miquelrius. Sus colaboradores habituales, Ágatha Ruiz de la Prada, Jordi Labanda, Kukuxumusu, Bultaco y Joshua Davis, United Colors of Benetton, Bob Esponja, ofrecen una variada oferta de complementos y papelería.

tip

Sea cual sea el gusto de tu hijo, seguro que encuentras el elemento que se adapte a sus preferencias. Bueno, de tu hijo o, incluso, de ti misma. Porque he de confesar que me vuelve loca Jordi Labanda. Me encantan sus muñequitas y el glamour que derrochan. El otro día no pude resistirme y me hice con tres fantásticos cuadernos. Y, la verdad, es que llaman la atención allá dónde los llevo. Están dibujados como a rotulador. Son muy originales.

amel

Tanto para la escuela como para el instituto, encontrarás el complemento que buscas, divertido y colorido. El problema sólo será decantarte entre su diversa oferta.

¡No sabrás con cuál quedarte!