Miquelrius, material escolar para una vuelta al cole de diseño

agath

Aún estamos en verano y el otoño parece aún lejano. Pero no nos engañemos. La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina. Muchas mamis ya habrán ido a recoger los uniformes. Pero aún queda el material escolar.

¿Quieres que tu pequeño sea el más in del cole?


Personajes, formas y colores llenan los diseños para la vuelta a la escuela de Miquelrius. Sus colaboradores habituales, Ágatha Ruiz de la Prada, Jordi Labanda, Kukuxumusu, Bultaco y Joshua Davis, United Colors of Benetton, Bob Esponja, ofrecen una variada oferta de complementos y papelería.

tip

Sea cual sea el gusto de tu hijo, seguro que encuentras el elemento que se adapte a sus preferencias. Bueno, de tu hijo o, incluso, de ti misma. Porque he de confesar que me vuelve loca Jordi Labanda. Me encantan sus muñequitas y el glamour que derrochan. El otro día no pude resistirme y me hice con tres fantásticos cuadernos. Y, la verdad, es que llaman la atención allá dónde los llevo. Están dibujados como a rotulador. Son muy originales.

amel

Tanto para la escuela como para el instituto, encontrarás el complemento que buscas, divertido y colorido. El problema sólo será decantarte entre su diversa oferta.

¡No sabrás con cuál quedarte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioJesús del Pozo y su perfume más puro y natural: Ámbar