¿Te gusta el novio último modelo de Karl Lagerfeld? Se llama Baptiste Giabiconi

A primera vista, el chico mola mazo, pero después de ver algunas fotos y vídeos me resulta un poquito amante bandido. Se parece un poco a Karl y yo creo que es porque le ha vestido a su imagen y semejanza. Es como un mini-kaiser, pero con la insolencia de la juventud y la belleza rebosando por todos sus ángulos. Al diseñador la insolencia le viene por otros motivos relacionados con el cargo y la vanidad de ser uno de los mejores diseñadores contemporáneos. El muso de Baptiste Giabiconi ha ido enseñando esos abdominales marcados a base de ejercicio físico por todos los platós de Francia y parte de Alemania. Está encantado de lucirlos y de ser el modelo omnipresente en todas las pasarelas, editoriales de moda y anuncios de la marca. Es guapo, ambicioso y tiene pinta de montárselo tan bien delante de la cámara como detrás. El chico disfruta de su posición junto a Lagerfeld en Chanel y ahora en Saint Tropez, los dos solitos de vacaciones parecen pasarlo muy bien, el modelo con su amado amo y señor de la moda que está más personajazo que nunca y con la barbilla bien alta.

¡Chanel, Chanel, qué bien! Me pido a este toyboy macizote para Reyes, bueno casi mejor no.

toyboykarl-lagerfel-y-baptiste

L´amour… La verdad es que Baptiste está muy bueno. No me extraña que el genio haya perdido la cabeza por llenar su corazón de placer. Es como un muñeco a su lado, incluso le ha diseñado un traje casi réplica exacta al suyo, pero la verdad es que le sienta mucho mejor a Giabiconi, que por algo es modelo y Karl, uno de los mejores diseñadores que en el mundo han sido y serán. ¿Encuentras alguna otra diferencia reseñable entre ambos?

baptistegiabiconel-novio-de-karlbaptiste-giabiconi-

La verdad es que a los dos se les cae un poco la baba cuando están juntos aunque estén trabajando. Hay mussha química entre ellos, saltan chispas en público e imagino que también en privado. Ojalá les dure el amor, la inspiración y el trabajo mucho tiempo. Son la extraña pareja fashion del verano franchute más glamouroso de la Costa Azul. ¡Vivan los novios!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 comentarios

  1. Rafaela

    Soy una Abuela que vive en España tengo una nieta de 8 años en Alemania con mi hijo sufro mucho por no poder irme a vivir con ella por qué no puedo mi economía no tengo nada le doy el pésame al novio de Karl Lagerfeld ich bitte helfen sie mihr bitte ich bedanke mich das ist meinne

  2. Christophoro

    Guapisimo el chaval que es un Bombón. Me parece un chico precioso… Y me encanta su atuendo, casual, sexy y exotico. Con esos pantaloncitos cortos Vaqueros luciendo muslada por las calles de Saint Tropez me parece irresistible. Y el morbo del guapo modelo sube mucho de tono con esos bambos deportivos que le dan un toque tan de machote. El contraste de tal belleza masculina y juvenil junto al viejo Lagerfeld aun presta a sus fotos por las calles de Saint Tropez mayor morbo… ¡ Cómo envidiamos al viejo Modisto por tener a tan hermosísimo chico a su disposición, exibiendolo por aquí y allá. Gozandolo a placer en la intimidad y aupamdolo a la fama como tal príncipe se merece. Sin duda el precioso muchacho se deja hacer, se deja querer… Qué lujazo por Dios gozar de tan hermoso muchacho entre los brazos y lucirlo por doquier de tan sexy guisa. Todo un lujo que solo Lagerfeld y otros como él pueden alcanzar….!

  3. domcartooch

    LA HONTE A GRAND PRIX!!!!!!!!!!!! HAHAH

  4. freddy

    La verdad a mi parecer es cosa de ellos , no podemos juzgar . Problema de ellos, nada me extrana. Open main

  5. tereza

    Bellisimooo….a el no le importa pagar el precio, pero igual recibe una gran paga

  6. Nomecreonada

    Parecen el bello y mortadelo, pq eso es lo que parece este tío.Solamente falta que se le caiga el pelo.Está tan endiosado que su aspecto es ridículo.Pero bueno, como se supone que no tiene hijos, si este consigue que le haga heredero…no me extrañaría que le gustaran las mujeres.

  7. lydia

    como dice el dicho “con dinero baila el perro” y vaya q a ese niñito le queda a la ferfeccion. Ese señor podria ser su abuelo ¡¡¡por Dios!!!!

  8. noisy

    mADRE ¡¡ MIA ¡¡ lo que hace el dinero ¡ ese niñato es un bonbón que podria estar con el tio que le de la gana y está con el Karl que ya está con un pie en el más allá ¡

Deja un comentarioEstée Lauder apoya la lucha contra el cáncer de mama 2010