maquillaje

A toda mujer le gusta sentirse atractiva y sexy en todo momento. Sin embargo, somos muchas quienes no dominamos el arte de maquillarnos. Y es que no todos los maquillajes son iguales. Hemos de adecuar los cosméticos necesarios con nuestro estilo, nuestra personalidad pero, también, la forma de nuestro rostro, el tono de nuestra piel o el color de nuestros ojos.

¿Sabes seguir los pasos adecuados?

Art Lab Academy, un nuevo concepto de academia de maquillaje y peluquería abre sus puertas en Madrid. Se trata de un proyecto muy innovador, en el que un laboratorio de imagen confluye con el asesoramiento de maquilladores y peluqueros que marcan tendencia.  Los Make-Up Artists, que asesoran a las celebrities, lo tendremos a nuestra mano, preparados para orientarnos a través de sus conocimientos, experiencia y trucos.

artlab_academy_lowres

Es ideal para todas aquellas mujeres que deseen sacar el mejor partido a su belleza. Art Lab Academy ofrece cursos de automaquillaje y autopeinado personalizado, para enseñarnos a potenciar en todo momento los rasgos que mejor nos caractericen y que nos hagan únicas.

Aseguran que sus métodos de aprendizaje son muy sencillos y prácticos, por lo que hasta las más torpes, seremos capaces de aprender.

Sus cursos de automaquillaje son tanto para profesionales como para no profesionales.