Art Lab Academy, nueva academia de maquillaje y peluquería para no profesionales

maquillaje

A toda mujer le gusta sentirse atractiva y sexy en todo momento. Sin embargo, somos muchas quienes no dominamos el arte de maquillarnos. Y es que no todos los maquillajes son iguales. Hemos de adecuar los cosméticos necesarios con nuestro estilo, nuestra personalidad pero, también, la forma de nuestro rostro, el tono de nuestra piel o el color de nuestros ojos.

¿Sabes seguir los pasos adecuados?

Art Lab Academy, un nuevo concepto de academia de maquillaje y peluquería abre sus puertas en Madrid. Se trata de un proyecto muy innovador, en el que un laboratorio de imagen confluye con el asesoramiento de maquilladores y peluqueros que marcan tendencia.  Los Make-Up Artists, que asesoran a las celebrities, lo tendremos a nuestra mano, preparados para orientarnos a través de sus conocimientos, experiencia y trucos.

artlab_academy_lowres

Es ideal para todas aquellas mujeres que deseen sacar el mejor partido a su belleza. Art Lab Academy ofrece de automaquillaje y autopeinado personalizado, para enseñarnos a potenciar en todo momento los rasgos que mejor nos caractericen y que nos hagan únicas.

Aseguran que sus métodos de aprendizaje son muy sencillos y prácticos, por lo que hasta las más torpes, seremos capaces de aprender.

Sus cursos de automaquillaje son tanto para profesionales como para no profesionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: Antonio Bellver, un peluquero catalán en México | bellezapura.com

  2. blacksusse

    pues suena muy bien, habrá que probar…

Deja un comentario¿Te gusta el novio último modelo de Karl Lagerfeld? Se llama Baptiste Giabiconi