Estée Lauder apoya la lucha contra el cáncer de mama 2010

cancer-mama.jpg-5

Ocho de las marcas más prestigiosas del grupo Estée Lauder se unen para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de mama. Lo harán mediante la venta de 13 productos de edición limitada, que estarán disponibles a partir de octubre del 2010.

Unos selectos productos que os presentamos a continuación.

La venta se destinará a The Breast Cancer Research Foundation. Creada en 1993 por Estée Lauder, esta fundación tiene como misión financiar la investigación clínica para encontrar la cura definitiva y la vacuna contra el cáncer de mama.

De entre todas sus propuestas hemos seleccionado una colección de 3 barras de labios Pure Color (Tiramisu, Candy y Rubellite), que incluye una mini cartera rosa de lo más chic. Otro de los lanzamientos estrella es el Clinique Lipgloss Key Chain, una edición limitada de un original y práctico llavero, que incluye dos amuletos: una C de Clinique con un corazón con un lazo rosa, rodeado de tres productos mini para los labios: Long Last Glosswear SPF 15 Clearly Pink, Superbalm Moisturizing Gloss Grapefruit y Different Lipstick Glazed Berry.

pink-ribbon-estee-lauder

Por último Estée Lauder Jeweled Pink Ribbon. Este broche brillante es una manera sencilla pero elegante de mostrar tu apoyo a la campaña contra el cáncer de mama. Cubierto de 20 cristales rosas y con un cierre de alfiler dorado, este exclusivo diseño del emblemático lazo rosa es una auténtica joya para coleccionistas. Evelyn Lauder impulsó a crear este símbolo en 1992 para ayudar a difundir un mensaje de concienciación y prevención en la lucha contra el cáncer de mama.

La campaña anima a mujeres y hombres a “conectar” con todas las personas que conocen y a “comunicar” la importancia de la detección precoz. La llamada de Evelyn Lauder pretende acabar con esta enfermedad y vencerla de una vez por todas. La Campaña de Lucha contra el Cáncer de Mama llegará a más de 2 billones de personas en más de 70 países.

The Breast Cancer Research Foundation ha repartido desde 1993 más de 285 millones de dólares entre los investigadores más eminentes del mundo que luchan contra este mal. Se deberían fomentar más iniciativas de este tipo. Las firmas cosméticas han de saber que para hacernos bellas por fuera, primero lo debemos de estar por dentro.

Y para ello, es necesaria la salud. Bravo por Estée Lauder.

Pure Color con cartera rosa. Precio: 28 euros.
Clinique Lipgloss Key Chain. Precio: 20,50 euros.
Estée Lauder Jeweled Pink Ribbon. Precio: 14 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Steffanny

    Estos productos aún están disponibles? Quisiera conseguir unos, donde los podría encontrar? Vivo en costa rica

  2. Pingback: Protocolo y éxito social » Blog Archive » Todos los Santos

  3. Viviana G. M.

    Hola, me gustaria saber donde consigo el broche de Estée Lauder, vivo en Costa Rica.

  4. Isabel Gomis

    Amo esta linea,mi opinion personal es que es fabulosa, realmente creo que es la numero uno en productos de belleza y cuidados de la piel.

  5. Pingback: Estée Lauder presenta su nuevo maquillaje ultra-reafirmante más avanzado | bellezapura.com

  6. Pingback: La Guanábana, potente anticancerígeno | bellezapura.com

  7. Pingback: Es diferente para chicas, lo sabe Joe Jackson, L´Oréal y algunas personas más, pero no tantas | bellezapura.com

  8. Francisco Martin Acris

    Conocida vuestra sensibilidad con los problemas del cáncer y como investigador naturista ofrezco mi ayuda altruista y gratuita para colaborar con vosotros y unirme a la lucha contra el cáncer
    Un saludo

Deja un comentarioSasha Pivovarova, new face de Longchamp un año más