LG_DP-GATSBY-CARMIN

Si algo te gusta y te convence, repites. Eso es lo que ha debido de pensar la firma de moda Longchamp que, por segunda temporada, vuelve a contar con la supermodelo Sasha Pivovarova como imagen. La campaña ha sido dirigida por el fotógrafo David Sims. Longchamp no para de crecer y de apostar fuerte por sus campañas publicitarias y sus modelos, quienes les dan esa imagen tan rompedora.

¿A qué mujer está dirigida?

Combinando lujo asequible con artesanía y el instinto francés, Longchamp quiere presentar una visión moderna e innovadora de la mujer. Su campaña pretende sugerir las diferentes personalidades que puede encerrar cada una de nosotras.

El bolso icono de la firma, Gatsby, es otro de los indudables protagonistas de las imágenes. Aunque presenta nuevas y seductoras variaciones: un pequeño y elegante bolso de ciudad, con un asa de cadena y correa de cuero. El Gatsby color rojo es profundo, como el Gatsby Bijou, que se caracteriza por tener un extravagante mosaico de cueros y una tapa embellecida con strass.

Longchamp2

La campaña de publicidad de Otoño de 2010 de Longchamp verá la luz en agosto. Una vez más, vuelve a reafirmar la imagen de la firma como referente de moda y accesorios.

Longchamp tiene más de 130 boutiques exclusivas en todo el mundo, y está disponible en más de 2000 tiendas multimarca en 101 países.