supertone

Ahora la tendencia ya no es sólo que un zapato sea cómodo. Ahora se le exige incluso que nos ayude a mantener la silueta. Todo empezó con MBT, un anti-zapato como ellos mismos se denominan, que ayuda a estimular los músculos de las piernas, los abdominales y la espalda. Muy pronto Reebok se sumó la inventó con las zapatillas Easytone.

La nueva colección otoño-invierno 2010 de FitFlop también nos pone en forma mientras caminamos.

¿Pueden combinar estilo y bienestar?


FitFlop presenta una colección de calzado invernal para la temporada otoño-invierno 2010, que cuenta con la tecnología Microwobbleboard, un sistema que absorbe el impacto hasta un 22%. Además ayuda a tonificar los músculos de las piernas y difumina la concentración de la presión en el pie y los dolores en el talón. De esta forma, se evita el agotamiento, se alivia el dolor y se mejora la postura.

mulluk

Los modelos de FlipFlop incluyen una amplia gama de botas Superboot de caña alta en piel y ante y botas Mukluk de piel de oveja de diseño largo y estilizado. Otro de los modelos destacados es una versión actualizada del clásico zueco para mujer. La zapatilla deportiva FF Supertone es idónea si queremos practicar deporte sin ese insufrible dolor de pies.

zeco

No olvides que, aparte del diseño más apto a nuestra personalidad, hemos de pensar en la salud de pies y espalda.

Ahora el bienestar ya no tiene por qué estar reñido con la moda.