Los diez mejores Spas de España

1

El próximo mes de octubre se celebra en Barcelona el Congreso &Beauty . Dirigido a los profesionales de la estética, busca ahora más que nunca reciclarse para sobresalir en un mercado cada vez más competitivo.

¿Te gustaría conocer los diez mejores Spas de España?


Si la crisis no es un problema en tus vacaciones, hemos seleccionado una guía de Spas de lujo, dónde desconectar y por qué no, darte un capricho.

1. Kempinski Hotel Atlantis Bahía Real
Se trata de un complejo en tonos cálidos y exuberante vegetación, que se funde con unas instalaciones de vanguardia. De estilo neomudéjar, se encuentra en Fuerteventura. Dispone de 3.000 metros cuadrados para el relax, concebidos para cuidar el cuerpo a través de la hidroterapia. Con vistas al océano, destacan sus diecisiete salas de tratamientos, que combinan la última tecnología en salud y belleza.

2. Asia Gardens
En la Costa Blanca se unen la sabiduría y la tradición Thai en el arte de encontrar el equilibrio y el espiritual y físico. Las más eficientes técnicas asiáticas para desbloquear cuerpo y espíritu. El masaje tradicional tailandés es el exponente máximo de esa filosofía de paz, tranquilidad y armonía.

2

3. Mardavall Hotel & Spa
Prepárate a relajarte en el primer centro de talasoterapia de Spa y Wellness en Baleares. Situado en Mallorca, en su Altira Spa podrás disfrutar de una amplia gama de medicinas naturales y terapias holísticas, además de ejercicio sinérgico.

4. Hotel Botánico
Ubicado en el valle de Orotava, el pulmón verde de la isla de Tenerife, su Oriental Spa Garden, con más de 3.000 metros. Ofrece un auténtico oasis de bienestar, en el que disfrutar de tratamientos faciales y corporales. También puedes sumergirte en su circuito termal, en su sala de aromas, para relajar cuerpo y mente, o en la gruta del templo del hielo, ideal para tonificar. Su programa Oriental se basa en baños japoneses de leche, envolturas frutales tai, selección de masajes orientales, Shiatsu, Reiki, reflexología plantar y ayurveda.

5. Abama Hotel Resort
Inspirado en una tierra de contrastes, el centro Wellness & Spa es un nuevo concepto donde liberar tus sentidos y dejar que fluyan por sus más de 2.500 m². Te recomendamos este impresionante viaje por tus emociones con la más amplia variedad de tratamientos de belleza y salud, terapias y servicios para relajar la mente, nutrir el cuerpo y animar el alma: Tepidarium, Hamam, Sauna Africana, Baño de Vapor Herbal, Circuito Kneipp, Un mundo de Duchas, Pileta Refrescante, Cabina de Nieve, Piscina de Hidroterapia, Jardín SPA .

3

6. Gran Hotel Son Julia
Una histórica casa solariega del siglo XV envuelta en increíbles vistas campestres y ubicada cerca de Palma de Mallorca. El Gran Hotel Son Julia suministra a sus clientes un mundo de relajación con una piscina exterior y una zona interior de Spa , piscina interior, masaje turco, jacuzzi hidromasaje y dos salas de tratamiento facial y corporal y masajes relajantes. El gimnasio, completo y equipado con la última tecnología, le permite mantenerse en forma durante sus vacaciones.

7. Hotel Sidi Saler
El Hotel Sidi Saler de 5 estrellas está situado en la provincia de Valencia. El centro de belleza y relax, Beauty Farm, te ofrece un marco único para descansar, desconectar, dejarse mimar por manos expertas, aromas de aceites esenciales. Decorado al estilo Zen, dispone de una amplia gama de instalaciones.

8. Estival Park Salou
Estival Park Salou es uno de los establecimientos más completos a orillas del Mediterráneo, en Tarragona. Dentro del resort te encontrarás con las más variadas y completas instalaciones deportivas así como de un completo programa de salud y belleza dirigido por grandes profesionales que le proporcionarán una estancia mucho más agradable.

4

9. Hotel Husa Spa Villalba
El Hotel Husa Spa Villalba es un auténtico spa de vanguardia, situado en Villalba (Lugo), cuenta con un Spa orientado a la belleza, con un balneario, cabinas de masaje e hidromasaje, chorro de gavedad y de presión, sauna y piscina activa. Además, podrás disfrutar de una gran oferta multiaventura.

10. Hotel Augusta Spa Resort
El Hotel Augusta Spa Resort está concebido como el más grande SPA de Galicia, ubicado en la principal villa turística de Galicia. Tiene 14000 m2 de superficie y más de 4000 m2 dedicados al uso y disfrute del agua y a la inmensa salud y bienestar que ésta nos proporciona. Y se encuentra sólo a 600 metros de la playa.

Deja un comentario

5 comentarios

  1. Pingback: Jacuzzi TM presenta Flow, un hidromasaje de diseño | RSS Feed Aztelco

  2. Pingback: Nieve, sky & spa en pareja en el Sport Hotel Hermitage & Spa | bellezapura.com

  3. Pingback: Nuevo Spa Thai Zen Space en el Grand Hotel El Mirador de Tenerife | bellezapura.com

  4. Pingback: Sisley Soin Botanique, un tratamiento facial que despertará tus 5 sentidos | bellezapura.com

  5. mosi

    Vivo en la Mariña de Lugo, cerca de Villalba acabo de llamar para ir un dia por semana a un tratamiento para dos personas, masaje envolvimiento de algas, etc 60 euros persona, mas 30 euros de entrada al spa, me acaban de decir que solo hay una persona para el tratamiento tengo que esperar por mi marido 2 horas , no puedo estar en las piscinas porque solo tengo 3horas de circuito ¿Te parece un spa como este puede dar este servicio pesimo?

Deja un comentarioLa increíble historia de Laura Dekker