Naulover te acerca la moda otoño-invierno 2010

uno

La mujer Naulover se vestirá el próximo invierno en tonalidades azules, verdes, lilas, malvas y rosados. Desde una línea náutica, inspirada en la frescura y los colores del mar, hasta una línea romántica caracterizada por los colores pasteles con de pasamanería. También una línea étnica y otra vaquera.

Aún disfrutamos de días soleados y calurosos, las firmas se apresuran a lanzar sus colecciones para la próxima temporada. Para que te quedes fuera de juego, te vamos adelantando cuáles serán las tendencias para el -invierno 2010.

¿Triste?

¡No! ¡No tienes por qué!


¡No todo tiene por qué ser oscuro! Aunque, ya sabes, que los colores básicos como el marrón, el gris, el beige, el camel y el eterno negro, nunca pasan de moda. Apostar por ellos es apostar por lo seguro.

dos

Para los meses más fríos, Naulover propone todo tipo de prendas que combinan la elegancia con la . Pero no hay que dejar de lado los tejidos. Su papel es fundamental pues va a depender de ellos que nos mantengamos abrigadas y nos suframos los rigores del invierno. Lanas, sedas, angoras y vigoreux dan forma a chaquetas, chaquetones, abrigos y capas.

tres

En cuanto a las prendas, el propio de los Twin-sets y jerséis. Aunque vuelven los maxi-jerséis, los minivestidos y los blusones. No se dejan de lado los complementos, como foulards, echarpes, guantes y boinas. Estampados, cachemir, flores, cuadros, bordados, ochos, alcántara…
Las combinaciones son múltiples.

¿Quién dijo que el invierno tenía que ser aburrido?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Mila

    ¡¡Hola a todas!! H&M va a presentar ya la colección otoño-invierno y va a hacer una serie de fiestas en Madrid, Bilbao, Valencia y Sevilla para conocer lo que se llevaré este otoño que, por desgracia, ya está aquí jajaja… si no fuera por la ropa.
    Es para clientes de movistar, y con mandar un mensaje antes del 5 de septiembre te envían un código para entrar en la fiesta de la ciudad que selecciones. A mi me lo explicó una amiga que siempre está puestísima en eventos de moda y fiestuquis y demás y me dijo que a ver si podía moverlo por ahí para ser un montón de gente, que, cuanta más mejor…
    las fiestas son de diez a doce de la noche con champán, dj’s para la ocasión y personal shoppers que estarán en las tiendas asesorando en todas las dudas de moda que tengamos.
    Yo pretendo ir a la de Madrid y me gustaría saber si alguien más irá… para conocer gente y demás.
    Un beso a todas.

Deja un comentarioLos diez mejores Spas de España