Te avanzamos la colección otoño-invierno 2010 de Purificación García

1

Purificación García se ha ganado un puesto entre los mejores diseñadores de nuestro país gracias a unos diseños nada recargados, unas líneas y cortes simples y elegantes que jamás pasan de . Unos modelos sumamente favorecedores.

¿Quieres conocer su colección para el otoño-invierno 2010?


Te avanzamos la colección otoño-invierno 2010 de Purificación García. Sigue siendo fiel a su estilo estructurado. La gasa se convierte en una de sus más fuertes propuestas en anchos y sexys vestidos y en blusas. Los vestidos son ideales para dar un paseo en otoño, un look sobresaliente, estiloso y a la moda.

Otro de los materiales fundamentales es el Tweed. Lo encontraremos en trajes, faldas y abrigos, en tonos morados y blancos. Un look perfecto para ir a trabajar, sin renunciar al estilo.

2

Los vestidos llegan por encima de la rodilla y sin mangas. En tonos ocres, tierra o negro, básicos que nunca desaparecen. Los largos de escote asimétrico captaran todas las miradas si acudes a una fiesta. En cuanto a los pantalones, vuelven los pitillos. Se combinan con mis amados Peep-Toes o con botas altas, un calzado que fascina a la diseñadora.

Si te gusta el cuero, estas de enhorabuena. El cuero sigue marcando tendencia en faldas, pantalones y abrigos. Pero no todo son tonos oscuros, encontramos prendas como vestidos en un seductor color rojo. Es, sin duda, el tono que mas nos favorece a todas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Ana Belén y Marina San José, imagen de la nueva colección de Purificación García | bellezapura.com

  2. Pingback: Evita Peroni: colección de accesorios para el Otoño/Invierno 2010-2011 | bellezapura.com

  3. SILA

    Está muy interesante todo lo escrito sobre el tema, me parece que deberian ( si se puede ) poner más imágenes de modas, pero está muy bueno el comentario.Saludos y un abrazo

Deja un comentarioCómo evitar recuperar kilos tras un régimen adelgazante y evitar el efecto yo-yó