CT-Nuit-bodegón

Durante la noche, la piel del rostro repara los daños sufridos durante el día y se fortalece para afrontar las agresiones del día siguiente. Pensando en este proceso, Christian Dior amplía su línea de tratamiento anti-edad con Capture Totale Nuit, su nuevo programa antiaging global que se compone de dos nuevas referencias: Crème Nuit Haute Régénération para pieles normales y mixtas, y Cure Peau Neuve 21 Nuits. ¿Quieres conocer en qué consiste este programa de regeneración nocturna?

CT-Crème-Nuit-con-fondo

Los investigadores del Centro de Innovación de Dior han demostrado que la mitocondria, el pulmón y el motor de la juventud que está dentro de la célula, se ectiva por la noche gracias al impulso de la aconitasa, un nombre complicado para una enzima que permite que la mitocondria produzca antioxidantes, tan necesarios para evitar el envejecimiento de la piel.

Por eso Capture Totale Nuit contiene Calamondín o Kalamansi, un ingrediente revolucionario que crece en la isla filipina de Mindanao y al que allí llaman el Limón de Oro. Este fruto tiene propiedades anti-inflamatorias, pero Dior lo ha elegido por su capacidad de reanimar la actividad de la aconitasa.

La Crème Nuit Haute Régénération reconforta, repara y redinamiza la piel por la noche además de prepararla de las agresiones externas a las que deberá enfrentarse al día siguiente. Esta crema, se presenta en dos texturas, normal y rica, pensadas para adaptarse a los diferentes tipos de piel.

CT-Cure-Peau-Neuve-21-Nuits

El fin del verano cada vez está más cerca, y especialmente indicado para los cambios de estación está el tratamiento intensivo Cure Peau Neuve 21 Nuits, que ofrece una total renovación de la piel gracias a tres sueros de concentración progresiva. Esta cura está pensada para renovar intensamente durante 21 noches las pieles que van perdiendo su juventud o su energía.

Una regeneración nocturna eso sí, para la que deberás tener, no sólo un buen colchón para dormir, sino un buen colchón en tu bolsillo, su precio no es apto para todos.

Precio Crème Nuit Haute Régénération: 158 euros.

Precio Cure Peau Neuve 21 Nuits: 218 euros.